Identificarse Registrar

Identificarse

Todos creemos saber lo que es el amor, o simplemente tenemos alguna certeza de lo que supuestamente es. Unos dicen que es lo que compartes con la persona que tienes a tu lado, otros que es a lo que te dedicas y otros simplemente dicen que es lo que podemos dar a los demas para bien propio sin buscar algo a cambio. Pero en realidad no es asi, ni de cerca.

El amor es aquello que disfrutas de momento cuando te sientes repleto de gusto y constante felicidad que te hace creer que eres capaz de comerte el mundo cuando apenas y puedes con una mosca. Si, es esa pequeña fraccion de tiempo largo que se vuelve corto cuando estas ejerciendo una acción fascinante para tu capacidad de entendimiento y satisfacción momentanea, es facil de digerir cuando esta y sencillo se asumir, te hace creer que eres el dueño del mundo cuando de lo unico que eres dueño es de nada porque hasta tu vida la pertenece a la muerte que de una u otra forma vendra por ella. Es asi de simple y concreto, el amor es aquello que no vez pero si sientes, porqué, aunque sea motivo de burla es eso que te hace llorar cuando te fundes en la tristeza y es eso que te hace reir cuando recuerdas algun hecho o suceso causante de dicha sensación. Muchas personas van mas alla y hasta le ponen rostro, definen a su amor como una persona a la cual entregarle lo que no les pertenece o simplemente alguna imagen a la cual acuden en momentos de soledad y conceptualizan como un ser superior que por nombre se le llama Dios. 

El amor, si, como dice Arjona "Es un ingrato, que te eleva por un rato y te desploma porque si" Palabras ciertas que indican el final de la buena sensacion de lo que fue y definen lo que es cuando llega esa soledad a la cual deberiamos estar acostumbrados. Y ¿si es asi? si el amor es tantas cosas, ¿como es tan facil definirla? nadie la ve, muchos no la quieren y otros creen que es la razon de la humanidad. Todos podemos poner algún concepto a lo que sentimos, pues para eso es que está nuestra capacidad analítica ¿no? pero no es nada sencillo, no es la simplicidad de dar un beso, ni la tranquilidad de dar un abrazo. El amor funciona como el licor, aquello a lo que acudimos para sentirnos bien y alegres por un momento, pero a la hora de liberarla del organismo resulta ser repugante y sin embargo volvemos a caer es sus redes. A la final siempre sufrimos por amor pero buscamos enamorarnos, ¿ilógico? Pues ¡SI! 

Y es por esa misma razón por la cual le doy mi concepto personal y es que el amor no es lo que sentimos, ni vemos, ni añoramos o aquello que alabamos. El amor solo somos nosotros mismos, cada quien a su forma, cada quien diferente aunque sea solo un 1%, tan complejo como todo lo que vemos, respiramos o escuchamos. El amor somos nosotros y para amar algo primero debes amarte a ti mismo, sentir eso por ti mismo, asi sabrás bien a que amor ofrecerlo y con que complejidad entregarlo. 

Al fin de cuentas, el entendimiento es ambiguo, la realidad cambia con la perspectiva y asi es como uno vive con creencias equivocadas a las contrarias y mi concepto de amor no sera algo mas que lo que siento u opino y que sera cambiado por alguien más. 

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Bienvenido a la comunidad de escritores, poetas y artistas del mundo.

 

Aquí podrá darse a conocer, conocer a otros, leer, disfrutar, compartir, aprender, educarse, educar, soñar y vivir el mundo de fantasía que hay en todo artista.

 

¿Quién sabe? ¡A lo mejor también es uno!

Están en línea

Hay 281 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver