Identificarse Registrar

Identificarse

No sé si la tristeza que me embarga es por imaginar tu partida o por imaginar mi poca sapiencia de hacerte entender que mi vida sin ti no tiene sentido.
¡Vaya uno a saber porque estoy triste!
O será que aún falta mucho para la llegada de tus labios al contacto de los míos, de tu abrazo al contacto de mi cuerpo, de tu sonrisa al contacto de mi mirada, de tu voz al susurro de mi oído. ¿Será por eso tal vez que estoy triste?
O será que este amor que ha tocado a mi puerta es demasiado para un corazón atribulado de angustias y desazones, de incongruencias, soledades y frío, para un corazón perdido en la inseguridad del constante "adiós" perpetuo.
¿O será que me asusta el querer como estoy queriendo sabiendo que no hay medida que lo limite ni consejo que lo apacigüe?
O son nervios de sentir que encontré lo que buscaba y no sé cómo retribuir a la vida el regalo de su presencia...
¿Qué es?

Solo tengo certeza de una realidad que se hace patente cada noche del fugaz encuentro y es que el mundo deja de existir al contacto de tus labios, al mágico y embriagante aroma de tus besos, a la ternura infinita de tu mirada y al brillo embobado de tus ojos que me miran con el mismo amor que yo siento.
Y cualquier sentido artero entonces desaparece y se encuadra en mi cuerpo la alegría de los "Te quiero", de los suspiros y de los ensueños. "Estamos locos" te he oído decir, he preguntado porqué y me has dicho que parecemos dos adolescentes que se entregan al amor con la fuerza del que no lo conoce y del que lo añora sin saber que existe...
"Si " te respondo, "estamos locos", y pregunto a tus ojos si prefieres la locura a la sensatez de una edad madura, "Si" me respondes y sabes que "Si" también es mi respuesta, y cada noche sellamos el pacto de locura con ese enésimo beso que me sabe siempre como si fuese el primero...

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Bienvenido a la comunidad de escritores, poetas y artistas del mundo.

 

Aquí podrá darse a conocer, conocer a otros, leer, disfrutar, compartir, aprender, educarse, educar, soñar y vivir el mundo de fantasía que hay en todo artista.

 

¿Quién sabe? ¡A lo mejor también es uno!

Lo más leído

Están en línea

Hay 211 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver