“Si por cosas del destino, algún día tú y yo nos despedimos”.
Te acuerdas de que prometimos graduarnos juntos, sin importar lo que pasara, lo decía muy en serio. Y hoy en día ni nos dirigimos la palabra, <<que irónico no>> Te has ganado una parte de mi corazón.
- ¡Ah, yo no quería que esto pasara!
No sé cuál ha sido mi mayor error, <<Todo paso muy rápido>> Siento mucho todo lo que ha pasado y te confieso que ha sido penoso admitir las cosas de esta manera.
Me dolió ver como esa pequeña lágrima recorría tu mejilla y no podía abrazarte, eso dolió más y sé que me tomé atribuciones que no me correspondían, <<Pero sí, yo no te lo decía, quien lo iba a hacer>> Nunca quise hacerte daño, solo quería protegerte.
Quiero que sepas que jamás me alegre por tu sufrimiento, al contrario, me llene de odio e irá por dentro. Al ver lo que pasaba y no podía hacer nada, me sentía impotente. Pero lamentablemente muchos kilómetros nos distanciaban.
También sé que la decisión que tomaste es la mejor para ti, tal vez el tiempo distanciado nos sirve para madurar como personas. Sé que no hace falta que te lo diga, pero tú sabes que me haces mucha falta.
ÏMAC....