Identificarse Registrar

Identificarse

Índice del artículo


—¡Gheywin! —dijo, y en su cara se dibujó una leve sonrisa.


—¡Hola, Radjha! —respondió el otro—. ¿Qué tal te encuentras?


—No sé.


—¿Reconoces tu habitación?


—No es mi habitación.


El chico se tomó un tiempo antes de proseguir.


—Escucha Radjha: tenemos poco tiempo. Mascoldin ha conseguido que tu suerte dependa de los Magistrados y eso es malo para ti. Sólo nos quedan dos días y para entonces tienes que recordar. ¿Qué es lo que sabes de ti?


Silvia se estaba exasperando. Silvia miró hacia fuera y pudo ver a los guardias tumbados en el suelo. Entre Gheywin y ella misma los arrastraron con mucho esfuerzo hacia el interior de la habitación. Gheywin les quitó las armas y entregó una daga a Silvia mientras él se quedaba con otra y una espada.


—¡Vamos, Radjha! —dijo con resolución—. Nos marchamos de aquí.


Ella no se lo pensó dos veces y salió del cuarto tras el muchacho. Comenzaron a caminar por los corredores haciendo el menor ruido posible. Tuvieron mucha suerte y nadie reparó en ellos, de manera que pudieron ganar el exterior sin mayor novedad. Una vez libres, Silvia se dejó guiar por Gheywin. Lo primero que hizo éste fue dirigirse a unos matorrales de los que sacó un zurrón que se cargó a la espalda.


Al principio no dijeron ni una palabra. Al cabo de casi una hora de marcha fue Silvia la que habló:


—Gracias, Gheywin.


—No tienes por qué darlas.


—Me has salvado.


—No he hecho nada del otro mundo. Cualquiera lo hubiera hecho. Lo que iban a hacerte era injusto a todas luces. De todas formas aún no estamos a salvo. Durante el día nos perseguirán los soldados de Undhia y por la noche estaremos a merced de los whorgos—¿Por qué no estoy con mi supuesto padre?


—Te fuiste de su reino tras la última discusión con él. Antes, tu padre y tú estabais muy unidos pero tras su segundo casamiento, tu madrastra le tiene a su merced. La lógica dicta que si tu padre y Shat se unieran, los golgianos unidos venceríamos a los iskhares pero parece que tanto tu madrastra como Mascoldin tienen otras ideas y, desde luego…, mucho poder.

Bienvenido a la comunidad de escritores, poetas y artistas del mundo.

 

Aquí podrá darse a conocer, conocer a otros, leer, disfrutar, compartir, aprender, educarse, educar, soñar y vivir el mundo de fantasía que hay en todo artista.

 

¿Quién sabe? ¡A lo mejor también es uno!

Están en línea

Hay 362 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver