Identificarse Registrar

Identificarse

Índice del artículo


-          ¡De lo que se me da la puta gana!

-          ¡Pues mejor que no se le dé mucho porque le puede ir mal, ¿sabe, llavecita?

-          Eso que lo diga un hombre.

-          Pues lo digo yo- grita uno enfurecido- bobo güevón…

-          Bobo – dice el otro- pero le hago hijos a sus hermanas, ¿Sabe?

Todos sueltan carcajadas burleteras y le maman gallo a la víctima, que puede ser uno, porque se lo están vacilando, entonces, todavía con el dolor de los coscorrones, las patadas y la humillación aplicadas por los choferes, se embiste contra el más burlón.

-          Pues, a ver qué tan machote es, ya que me gana a lengua, ahora gáneme a los bofetones, malparido, lo dice uno con un dicho que le aprendió a un ayudante que venía de los Llanos Orientales, claro que él se refería era a los duelos de copleros.

-          Cien a “Carepalo”- grita uno.

-          Los voy- grita “Culoetonta”- ánimo “Chicheperro”

-          ¡Arriba “Carepalo”- los escucho.

-          Cásquelo “Chicheperro”- corean los otros.

Y uno entrompe como puede y reciba y de, puñetazo que viene, patada que se devuelve, cabezazo en la boca, dientes partidos, hijueputazos de dolor y de rabia… de pronto:

- Ayayayayay – grita el otro llevándose las manos a la entrepierna- me capó este indio triple hijueputa…

- Mas triple será usted gran malparido –digo- y si quiere escupir más dientes y más dolor en las güevas no es sino que avise… gonorrea. 

Unos lo levantan y le mueven los brazos como bomba de manivela mientras otros le revisan la boca y lo compadecen diciéndole que: “Tranquilo hermano, la jeta se la arreglan en la dentistería, pero lo de las pelotas si es grave porque nunca volverá a culiar como Dios manda…”.

Eso me hace recordar las clases de catecismo en la escuela y por Cristo Lindo que por ninguna parte dice cómo es que Dios nos mandó pichar en esta vida. Al final, los partidarios de cada cual se abrazan y se van a tomar unas cervezas frías; cada grupo en sitios  diferentes para evitar nuevas broncas. ¿Saben qué? en unos dos o tres días quien sabe cuántos de los partidarios del contrario en  la pelea de hoy se convertirán en desleales y pelearán entre ellos.

Para ser sinceros aquí casi todos hemos tropeleado contra todos. Sólo los ayudantes más viejos (De veinte o más años) no se meten en estos líos. Esto se repite todos los días con distintos actores que son los que ese día se queden en la playa. En esta profesión uno madura biche. Aprende a fumar, tomar trago, culiar y pelear desde puro chinche, que si no, lo montan a uno de una y por siempre. 

Ir a: ¡Soy chofer y qué! (2)

Vocabulario

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Bienvenido a la comunidad de escritores, poetas y artistas del mundo.

 

Aquí podrá darse a conocer, conocer a otros, leer, disfrutar, compartir, aprender, educarse, educar, soñar y vivir el mundo de fantasía que hay en todo artista.

 

¿Quién sabe? ¡A lo mejor también es uno!

Están en línea

Hay 2801 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver