La esperanza revivió. Hace un año, entre llanto y profundo dolor precisábamos que la esperanza falleció, cuando por equivocación o acto criminal los bandidos se llevaron la vida de 11 seres que la sociedad esperaba y anhelaba ver: pero hoy, gracias a nuestros Héroes, esos, los de verdad, las esperanza revivió.
Hoy nuestro corazón se crece en el pecho, la vida de 15 seres humanos tiene sentido, gracias a personajes de bien, esos que no duermen por días, que piensan y planean la mejor forma de darle sentido a la existencia, esos que son valientes, fuertes y de noble corazón.
Hoy, la esperanza revivió, 15 familias descansan del dolor pero toda una sociedad respira tranquilidad.
Hoy los héroes son los héroes y eso no tiene discusión. Hoy la gente buena triunfo y el orgullo es mió al saberme cerca del mejor ejercito de mundo, el que ha enfrentando no solo la tragedia de un legado infame de guerra, sino también la injusticia por la indiferencia de los buenos y la barbarie de los malos.
Hoy la esperanza revivió, y no tengo sino el amor de mi alma para mis héroes, esos que nos permiten sabernos libres en un país maravilloso y nos brinda la convicción de un mañana mejor.
A mis héroes, todo mi amor convertido en una lagrima de felicidad y agradecimiento por su labor.
Lefaso