Identificarse Registrar

Identificarse

 

Como se dice o se decía, de la noche a la mañana muchas cosas cambiaron y, también, las personas. Negocios cerrados por quiebra, casas con avisos de se arrienda o se vende porque sus habitantes no pudieron pagar, en el primer caso, o necesitan dinero para ponerse al día con obligaciones bancarias o qué se yo cuantas más razones, en este artículo me refiero a la confusión que se me armó al querer entrar en algunas páginas que frecuento.

Por alguna misteriosa y oscura razón, cada vez que en internet se les ocurre ordenar o hacer cambio en las páginas, es para desmejorarlas, en el sentido de confundir a los usuarios y, porque no, también a los dueños de dichos portales; como es el caso de este RINCÓN DE LOS ESCRITORES, y lo digo por mí y un grupo de amigos del Rincón que se han comunicado conmigo expresando su extrañeza por la nueva presentación de la página

Ante todo, quiero aclarar que no es culpa ni capricho de nuestro estimado director Evgeny Zhukov la nueva presentación porque, de pronto y sin aviso, el esquema que él tenía, tan claro y fácil de manejar, desapareció y apareció este que ahora tenemos. Los veteranos de este Rincón extrañamos el formato anterior y ojalá nuestro amigo pueda modificarlo; sé que es difícil porque ya me lo han explicado administradores de otras páginas.

Pero, en otros sitios si creo que son las entidades que, por su propia voluntad, cambiaron la presentación y ahora son más enredados todos los trámites. No sé quien demonios les ha aconsejado dificultar los trámites para los usuarios; tal vez los expertos y técnicos en informática crean que facilitan las cosas, pero yo, que no soy un experto, pero tampoco bruto para estos menesteres me pego unas confundidas bien berracas. Me refiero a las páginas de bancos y cooperativas, hoy por ejemplo con el Banco de Bogotá, que confundida tan hijuemadre. Y no es el único, pero no quiero cansarlos con una extensa lista.

Se dice que la tecnología es para facilitarle la vida a todo el mundo y creo que así debe ser. ¿Porqué, cuando hacen cambios empeoran o desarreglan lo que está bien hecho y funciona? Es posible que algunos lectores estén de acuerdo o se acomoden con facilidad a los enredos tecnológicos e informáticos, por mí, y lo digo desde mi punto de vista, pido que lo que funciona como está lo dejen así, no le metan dificultades a lo que no necesita cambios.

Edgar Tarazona Angel

 

 

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Lo más leído

Están en línea

Hay 255 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver