Mil palabras que decir de cada momento, de sentimientos, de tristeza, de dolor, de furia, de olvido y encuentro, de sonrisas y lágrimas, cada letra formada con el significado exacto para cada afecto, cada palabra sacrificada por no llorar, por no reír, por no enloquecer, pero no herir.
Mil palabras inundadas de ideas, de sensaciones e historias, de soledades y miedos, de amor y rencor, de esperanza y desapego, palabras que nunca vieron la luz pero su eco sigue merodeando la razón, la cordura…la verdad.
Mil palabras forjadas por mentiras, por verdades, por aventuras y caminos, letras en el aire que siguen buscando forma para salir y transmitir lo más profundo, lo más oscuro, lo más real.
Cada palabra lleva consigo una historia difícil de contar, difícil de olvidar, difícil de amar o imposible de odiar, cada palabra forma una certeza o sólo un cuento, tiene el poder para creer o sólo calcular.
Mil palabras en el camino para recoger y formar una nueva historia a cada paso, en cada vida, en cada sueño, en cada amor…eternamente.
MARISOL HERNANDEZ MANRIQUEZ