Identificarse Registrar

Identificarse

 

Y todo quedó en la nada.

Ya no recuerdo tu recuerdo.

Han pasado varios meses.

Llega la mañana, fría y lluviosa;

luego la tarde, y la noche con sus animales nocturnos.

¿Qué recordaré en unos años?

¿Seguirás escondida en alguna neurona?

¿O habrás muerto?

¿O tal vez sea yo?

¿O ambos, quizá,

y vayamos a buscar besos

entre ataúdes llenos de tierra mojada?

Quién sabe.

 

Nadie sabe nada.

Por favor comparta este artículo:
Pin It

 

email

¿Quiere compartir sus eventos, noticias, lanzamientos, concursos?

¿Quiere publicitar sus escritos?

¿Tiene sugerencias?

¡Escríbanos!

O envíe su mensaje por Facebook.

Están en línea

Hay 563 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver