Identificarse Registrar

Identificarse

Matias Alarcón
Desconectado

Matias Alarcón

2
155
Matias Alarcón
Antes de entrar en el mundo del arte viví una adolescencia con excesos y cometí algunos errores, experiencias que narro en mi primer libro autopublicado “El bicho, biografía de un trauma”, un relato autobiográfico de mis traumas y autosuperación que me gusta denominarlo la tesis de mi taller de arteterapia y teatro “Rescatando al niño interior”.
Después, mucho después de esa adolescencia turbulenta, estudié teatro, lo que me llevó a interpretar como actor varias obras en el circuito Off de Bs. As. y producciones de la televisión argentina.
Cuando comencé a escribir no sabía que se convertiría en mi pasión, y así fue. Escribí varias obras de teatro las cuales dirigí en el ámbito de la escena nacional con mi grupo de teatro “7030”. En narrativa me gusta indagar sobre mundos ocultos coqueteando muchas veces con la espiritualidad o la religión en un género de fantasía y ciencia ficción. Tengo en mi computadora una novela terminada, la primera que escribí, incluso antes que “El bicho…”, llamada “La memoria de La Rosa”, y otras varias comenzadas a medio camino. ¿Qué estoy esperando para que vean la luz? Que me bajen las musas y…no, mentira, la verdad es que el arte independiente no es un lecho de rosas, pero es lo más lindo que me pasó en la vida y no podría vivirla sin crear historias, personajes, mundos y universos enteros.
Por último, en mi blog “Mientras tanto escribo” publico asiduamente cuentos e historias personales.
ArtículoCategoríaCreado
Los visitantesCuentos21/08/2023 17:38:28
Hola Matias.
Bienvenido a la Comunidad. Espero que te guste.
Si tienes preguntas o sugerencias sobre su funcionamiento, escríbeme.
Saludos,
Ev.

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver