Identificarse Registrar

Identificarse

En el Rincón de los Escritores sabemos lo importante que es el reconocimiento para los escritores, tanto principiantes como profesionales. Por eso, desde el año 2008 y con una periodicidad anual hacemos un reconocimiento virtual a los mejores textos publicados en nuestra comunidad en el año inmediatamente anterior.

¿Quiénes participan?

Todos los escritores que publican en la comunidad tienen la posibilidad de ser nominados para los premios. La nominación la hacen los administradores / moderadores de la página, basándose en una serie de criterios como lo son: calidad del texto, cantidad de visitas, cantidad de comentarios y otros.

¿Quién determina a los ganadores?

Mejores escritosLa responsabilidad recae, en su mayoría, en el público y los mismos escritores. Se abrirá un sistema de votación para los escritos nominados durante un período de tiempo que será anunciado con anterioridad. Todos los visitantes y usuarios registrados de la comunidad podrán emitir su voto por el texto de su preferencia. Al cierre de la votación, el total de los votos realizados equivaldrá al 80% de la votación. La administración también emitirá un único voto por categoría, dicho voto tendrá un valor del 20%. El texto que obtenga la mayoría de votos por categoría será el ganador.

¿Cuál es el premio?

Un diploma, enviado electrónicamente a los participantes. Mención del autor y su texto, así como distinción en la categoría respectiva.

¿Cuándo comienzo a participar?

Desde el momento de la publicación de su texto (cualquier texto), este puede ser nominado. Absolutamente todos los textos que publica en la comunidad durante el año tienen opción de ser nominados.

¿Puedo participar en varias categorías?

El mismo autor puede ser nominado para todas y cada una de las categorías, siempre y cuando sus textos cumplan los requisitos de nominación. Pero únicamente podrá ser nominado con un texto por categoría. Un mismo autor puede ganar en varias categorías

¿El ganador puede repetir?

Sí. El mismo autor puede ser postulado para el año siguiente, siempre y cuando sus escritos cumplan con los requisitos y sean nominados por los moderadores.

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Lectura sugerida

EL BRUJO.

EL BRUJO.

Minicuentos

29-09-2019

Di

Di

Poemas

25-11-2008

juego de amor

juego de amor

Poemas

19-05-2017

Te encontré  y te perdí

Te encontré y te perdí

Poemas

18-09-2009

La Tarde

La Tarde

Poemas

19-08-2007

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver