Luego de la maquillada que han pretendido darle al nombre farc y a sus infames barbaridades santos y los cabecillas del grupo de bandidos mediante los perversos y desequilibrados acuerdos vendidos al mundo con la romántica esperanza de una “paz estable y duradera”, vemos como todo no ha sido más que un disfraz; la nueva farc presentada ahora como grupo de honorables políticos que buscan una transformación social en el país mediante el legal ejercicio de la política, no existe. Parodiando a santos: “la tal farc honorable, no existe…”. Será que existe la narcofarc…?.
Según los medios de comunicación colombianos, los antiguos bandoleros de las farc, nunca entregaron la multimillonaria fortuna acumulada durante todo el tiempo que masacraron y sometieron al pueblo colombiano. Ahora, la prensa nacional, citando versiones oficiales de la Fiscalía General de la Nación, da cuenta de cómo, al menos uno de los cabecillas del antiguo grupo criminal y ahora grupo político, continúa al frente del jugoso y perverso negocio del narcotráfico. Como diría mi papá: “es que la plata nunca es suficiente”.
Y en realidad a estos tipos ninguna plata les es suficiente; ¡cómo puede ser que con toda esa incalculable fortuna escondida, no reconocida pero sí disfrutada, ahora sigan en el negocio del narcotráfico y además, se están robando la llamada chequera de la paz con contratos fraudulentos pero cuantiosamente multimillonarios¡ Sinceramente el bolsillo de estos títeres del dinero sí que es un barril sin fondo para llenarlo, no hay forma de colmar su avaricia y su ambición. Pero es que como diría el mismo trichi: “vaca ladrona, no olvida el portillo”.
Esta avaricia y ambición de estos mal llamados “socialistas” no dista mucho de un muy bien llamado “capitalismo salvaje”; esta avaricia y ambición de estos mal llamados “socialistas” ratifica el desprestigio y deshonra mundial de la romántica y utópica teoría comunista, con lo cual queda expresamente manifestado que la diferencia entre demócratas y comunistas son solo de forma, porque en el fondo son exactamente iguales: CORRUPCION… como dice jesús santrich “quizás, quizás, quizás”…