Identificarse Registrar

Identificarse

Noticias del momento, Venezuela. 23/07/2019.

En extrañas circunstancias reaparecen niñas que habían desaparecido en los años 1999, hace 20 años atrás, develando información valiosa para la humanidad, lo extraño del caso es que las infantes siguen manteniendo su aspecto físico de 10 y 6 años para el momento de su desaparición.

Los médicos buscan darle un sentido lógico y científico a la información. Los padres por otro lado le atribuyen su reaparición a un milagro, lo cierto del caso es que las infantes están en buena forma física y vestían con las mismas prendas al momento de su desaparición.

Al momento de su reaparición, las niñas llegaron a la casa de la abuela siendo estas recibidas por las primas y tías que se encontraban en el interior de la vivienda, causando gran rebullicio y murmuraciones entre los habitantes del sector de Galia.

De las infantes no se explican como es posible de que ellas mantengan su edad y sus tías y  primas se ven más mayores.

Cuentan las niñas Catherine y Nicolhe, que para los meses de julio en tiempo de  vacaciones sus padres decidieron viajar hacia la población de Galia, vía san juan de los morros del estado Guárico, a la casa de la abuela. Cierta tarde en tiempos de luna llena, veníamos mi hermana y yo, -comenta catherine-  caminando por la ladera del rio, después de bañarnos en el rio, recolectar  piedrecillas y caracolitos  y avistamos una especie de portal o puerta, que solo se veía atreves del agua, el portal que de forma misteriosa se nos develo y estaba como tallado y brillaba de forma extraña en la laja de una gran piedra que le caía bastante agua  en la ladera del río.

Cuenta catherine- que la hermana menor siendo está más inquieta se le soltó de la mano a su hermana mayor y corrió hacia el portal desapareciendo ante los ojos de la hermana mayor y ella  en su desespero  la siguió, corriendo hacia adentro intempestivamente.

 Cuentan ellas que estando dentro del portal se asemejaba a un tipo de domo como esos de las cúpulas de las Iglesias, pero este era transparente y de un extraño material, brillante y acuoso, el aire que se respiraba dentro, era menos denso y puro, allí todo se veía más avanzado en tecnología a lo que yo había visto en la Internet.

Cuentan ellas que atreves del domo se podía ver una especie de planeta parecido a la tierra de color amarillo o anaranjado, seco y marchito.

También cuentan que fueron recibidas por unos seres de largos con piel azulada, con ojos alargados hacia los laterales y portando una especie de lentes o membranas, su cuerpo era parecido a los de los humanos, portaban una tipo de traje ceñido al cuerpo de color plateado o gris.

Ellas relataron que en su estadía dentro del domo, estos seres se comunicaron con ellas de forma clara y entendible.

Estos seres le informaron a las niñas que en fecha terráquea, era el año 9519 y que ese planeta que ellas vieron a través del domo era el planeta tierra, que ya estaba deshabitado y sin vida.

Que actualmente se encontraban en la luna, siendo esta una plataforma donde llegaban naves espaciales que se abastecían de recursos terráqueos y que la puerta, era un portal del tiempo, que podía ser usado en cualquier parte de la tierra por la cercanía entre la luna y la tierra.

También le contaron que los mismos seres humanos se aniquilaron entre si y aceleraron la destrucción del planeta en menos de 400 años, destruyendo estos, la capa de ozono, con guerras nucleares, por recursos como el agua dulce, madera y otros, siendo su pais Venezuela,   y toda américa del sur uno de los continentes más asediados por estas guerras, Venezuela cayó en el foco, en el ojo del huracán de las disputas, entrando en  guerras con sus vecinos países. La cual termino muy mal parada. Debido a su débil economía,  baja tecnología armamentista y malas políticas de estado.

Que los seres humanos le dieron mas valor, a la industrialización, los hidrocarburos, energias menos limpias, como la atomica y otras.  Y los  efectos del recalentamiento global. Los volcanes empezaron a  erupcionar  y a activarse de forma encadenada, causando muchos temblores, y que la tierra se fue tapando en una gran nube de polvo volcánico matando todo tipo de árboles y cosechas. y fauna existente en el planeta.

El agua dulce se tornó inconsumible, debido a que las lluvias que caían eran acidas y mataban la tierra haciéndola más árida y menos habitable.

Millones y millones de seres murieron por falta de estos recursos naturales.  Y los pocos seres que quedaron empezaron a sobrevivir y a realizar una serie de inventos para mejorar su estadía en  el planeta.

Las niñas cuentan que empezaron a preguntar quienes era ellos, -los cuales les contestaron- Como ya entenderán nosotros somos seres  humanos evolucionados, viajeros en el tiempo y nuestra misión es dar información, conocimiento y nuestra intervención en los acontecimientos de la historia es mínima, pero precisa y vamos devalando esta información tecnológica a los seres humanos de acuerdo al tiempos de su existencia en el planeta.

Que de aquí en adelante todo lo que suceda será parte del entendimiento de los seres humanos y que deben cambiar su forma de vivir y entender que el planeta es lo más importante sobre todas las cosas, que deben cuidar. Que sin planeta y sin recursos naturales,  no habrá,  política, religión ni nada que puedan salvar.

 

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Bienvenido a la comunidad de escritores, poetas y artistas del mundo.

 

Aquí podrá darse a conocer, conocer a otros, leer, disfrutar, compartir, aprender, educarse, educar, soñar y vivir el mundo de fantasía que hay en todo artista.

 

¿Quién sabe? ¡A lo mejor también es uno!

Están en línea

Hay 285 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver