Identificarse Registrar

Identificarse

Había llegado como un refuerzo para el trabajo de ALUCHAR en Curramba. Venía precedido de cierta aureola de intelectualoide de salón en las tierras de Sucre. Allá lo veían con un modalete parlanchin dispuesto a jugar la vida por los pobres. Pero cuando se tomaba unas botellas de Medellin; vomitaba todo su activismo y oportunismo político.

Su priera descargada fue en el marco de la campaña al Senado de MOTA; en acuerdo PC y ALUCHAR. LLegaba borracho a las reuniones y hacía alardes de Don Juan. Siempre proponía cosas toricidas cuando había que justificar gastos y era el primero que se esfumaba cuando iba a arrancar una movilización popular.

En las asambleas decía que por qué no se hacía un acuerdo con el bipartidismo para compartir el poder... y que no era mala idea buscar acuerdos con el  narcotráfico para avanzar en la gobernabilidad local y Regional.

Quienes lo criticaron cuando todavía tenía ropaje de izquierda; no se equivocaron, pues ahora es jefe de la banda de los pelucanos y realizó  entrismo en la Colombia Humana junto con Rosalía y Hermes Lara para comer el proyecto en el Atlántico

Recordemos que este es el equipo con quien gobernó Jorge 40 a través de Guillo el mamerto en la Alcaldía de Barranquilla.

Por eso dicen que el pago se conoce por su excremento!.

Por favor comparta este artículo:
Pin It

 

email

¿Quiere compartir sus eventos, noticias, lanzamientos, concursos?

¿Quiere publicitar sus escritos?

¿Tiene sugerencias?

¡Escríbanos!

O envíe su mensaje por Facebook.

Están en línea

Hay 208 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver