Un joven muchacho, con un talento extraordinario como lanzador de pelota, era el ídolo de su pueblo, tenía unas cualidades increíbles, a su corta edad era el orgullo de su madre. Era tanta la fama de Freddy como lanzador que los directivos de la escuela, donde él estudiaba le consiguieron una cita, con un famoso Busca Talento Internacional.
La escuela programó un partido de pelota, donde el popular Freddy, mostraría su cálida de lanzador. Llega el día más importante en la vida de Freddy, el partido de pelota donde va a ser presenciado por un Busca Talento Extranjero. Si ese día Freddy, logra impresionar como ya era costumbre cambiaria totalmente el curso de su vida, obtendría su sueño de ser un Gran Pelotero de las Grandes Ligas.
A punto de ir a su gran juego, cuando la madre sufre un percance, con motivo de su diabética, y tubo que ser internada de emergencia en el Hospital. Freddy como buen hijo, corrió al lado de su madre sin importarle aquel juego de pelota que le cambiaria su futuro, todos se quedaron esperando a la estrella del juego, que sin dar razón alguna no se presento. Al Freddy no asistir, se le esfumo su gran oportunidad de probar quien era, se le fue su maravilloso sueño de jugar algún día en las ¡Grande Ligas!
Pasó el tiempo, y Freddy continuaba con la esperanza de que algún día pudiera demostrarle a alguien importante, su capacidad como lanzador, pero nada Freddy seguía siendo una promesa anónima, un jugador desconocido. Un año después, llega a oído del Busca Talento, el verdadero motivo por el cual Freddy no estuvo presente en aquel esperado juego.
El famoso Busca Talento, regreso al pueblo, y le dio la oportunidad que en el pasado el Destino le arrebato, y Freddy comprobó y reafirmo el talento extraordinario que posee como lanzador. Hoy en día Freddy es una de las figuras más importante en las Grandes Ligas, como lanzador y pudo cumplir uno de sus sueños, al comprarle la Casa Soñada por su madre.
Escrito: David Solano
(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)