Identificarse Registrar

Identificarse

Érase una vez la triste historia de un niño paupérrimo llamado Gustafo Pobreza del Refugio. Su camibuso estaba muy roto, andaba con zapatos en pésimo estado y los días en que mejor le iba a duras penas solo probaba desayuno y almuerzo. Su familia era tan pobre  tan pobre que comían a la carta, entre todos jugaban y el  que sacara la carta mayor era el único que comía. La situación era tan triste que  cuando pasaba el camión  de la basura pedían las bolsas para volverlas a usar. Por este y muchos motivos mas su compañera de estudio Mercedes del Rosario  lo azotaba con sus burlas y pésimos comentarios.

Ese año su colegio abrió un concurso de química para el estudiante que mejor explicara la molécula de agua, el premio era una beca que cubría todos los gastos de una carrera universitaria, así que Gustafo Pobreza se puso a la tarea de investigar para poder comprender el tema y  ganar el premio que tanto anhelaba. Para empezar se le ocurrió buscar la molécula de agua en la tabla periódica, pero después de un largo rato no la encontró por ningún lado. De repente escucho una voz desde el cielo que le decía:................................................

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Bienvenido a la comunidad de escritores, poetas y artistas del mundo.

 

Aquí podrá darse a conocer, conocer a otros, leer, disfrutar, compartir, aprender, educarse, educar, soñar y vivir el mundo de fantasía que hay en todo artista.

 

¿Quién sabe? ¡A lo mejor también es uno!

Están en línea

Hay 267 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver