La familia De León, residentes del Estado de New Jersey. Reciben una carta que iba a cambiar el transcurso de sus Vidas. En la carta, les informaban que tenían que viajar al Estado de Alabama para firmar unos documentos, y así poder hacer efectivo el cobro de un cheque Millonario, que habían heredado de su tío abuelo. La familia De León, locos de alegría por la impactante noticia de ser Millonarios, dejaron inmediatamente sus trabajos y asuntos pendientes, ya se sentían Millonarios.
Abordaron el primer vuelo disponible, rumbo a su Destino que los transformarian en una Familia Rica. Todos se presentaron en las oficinas correspondientes para hacer los trámites, firmar los documentos y adquirir el cheque que los convertiría en nuevos Millonarios. Al terminar el proceso, saliendo de las oficinas justamente en el parqueo cuando se dirigen a su auto, fueron victimas de unos delincuentes que estaban al pendiente del asunto. La familia De León fue secuestrada, torturada, la esposa y las hijas fueron brutalmente violadas.
Gracias a la Divina intervención de las autoridades policiacas, que lograron rescatar a la familia De León con Vidas, y capturar a los delincuentes, poniéndole fin a esta horrible pesadilla. Atrás quedaba el infernal suceso del secuestro, ahora ya eran "Una Familia Millonaria".
La familia De León, en la actualidad es una de las Familias más Ricas del Estado de New Jersey. Pero sin duda nunca podrán borrar de sus mentes, esas Horribles imágenes y sucesos traumatizantes, que tuvieron que vivir. Nunca podrán olvidar el Alto Precio que tuvieron que pagar, por haber obtenido, ese cheque ¡Millonario!
Escrito: David Solano.
(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)