Identificarse Registrar

Identificarse

Estoy cansada. Estoy rota. Tengo el alma desgastada.

Siento esa aceleración en el pecho con un tanto de falta de aire y siento la necesidad de respirar profundo varias veces seguidas, mientras cierro los ojos con el intento fallido de que no me salga ninguna lágrima. Hacia mucho tiempo que por más que me sintiera de la peor manera, quería llorar y no podía! No me salían las lágrimas! Era como un llanto interno. Sólo lo podía sentir,pero no podía hacerlo. 

En éstos dos últimos meses, creo que lloré todo lo que no pude llorar durante dos años. Ésta semana,casi todos los días. No se exactamente cómo ni qué es lo que me pasa. Sólo sé que tengo estas sensaciones,estos sentimientos raros,de tristeza, angustia..No sé qué más.

 La cosa es que las lágrimas se me salen de la nada. 

 Además de eso,  se me juntaron todos los problemas cotidianos que cualquiera puede tener. No son graves. Pero a quien le pasa, le afecta. Si hay algo que siempre dije y siempre lo repito, es que "Siempre hay alguien que puede estar peor". Por eso digo que lo mio no es grave. Pero me está afectando horriblemente: No tengo empleo y a casi ya un año no he podido conseguir uno aún. Eso acarrea un millón de cosas: TODAS LAS CUENTAS. Servicios, tarjetas, alquiler mío y el de la casa de mi mamá, y un millón de cosas que no esperan, y uno desespera, una pareja que amo con el alma,pero no hay manera de tener un día entero sin una discusión... en fin. 

 Pienso todo el tiempo,mi cabeza no para un segundo. Quiero hacer un millón de cosas y no puedo arrancar con una!

 Me siento triste,muy triste.

Veo a otras personas pasandola mal de la misma o de otras maneras, y quiero ayudar. Y no puedo!!!! Por motivos diferentes no puedo! No se que es lo que me está pasando. Pero me siento con el alma rota. Tengo ganas de gritar, romperme la garganta gritando. Necesito alguna manera de desahogarme,de sacar esto que tengo adentro y no sé qué es. 

Me siento cansada,desgastada,rota... APAGADA.

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Grupos

Abierto
7 Usuarios

Están en línea

Hay 262 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver