Identificarse Registrar

Identificarse

Que nuestro planeta gira sobre su propio es algo que todos sabemos y, en buena medida, todos entendemos.  Que, por esa misma razón, la tierra está en constante movimiento y, aunque no percibamos ese movimiento, también todos los entendemos.

Pero, ¿alguien sabe y puede explicar de qué manera influye ese movimiento rotatorio del planeta en nuestra precaria humanidad?  O ¿será que la tierra ya está borracha de tanto girar y girar, ha contagiado a la especie humana su borrachera mental?

Es que de otra manera ¿cómo se puede explicar esto que circula por la red?

“El vabbing es una tendencia de TikTok donde se usan las secreciones vaginales como perfume para atraer a varias personas.   Así como lo lees, ese trend de TikTok que ha explotado recientemente, incita a las mujeres a que utilicen sus fluidos vaginales.”

¿Secreciones vaginales como perfume?

¿Dolor, vergüenza, remordimiento…? Todos los anteriores.  Por el cruel legado que han de recibir las nuevas generaciones, hasta pedirles perdón sería un imperativo moral.

En ese afán de facilitarles la vida y de establecerles derechos sin responsabilidades, el resultado terminó siendo una mente frágil, susceptible a una racionalidad inversa, contraria al sentido común.

Si esto es desarrollo y evolución, sí estamos muy distantes de un Ser soberano e independiente.  Si esto es la inteligencia suprema de la persona humana, resulta inimaginable lo que puede ser la crasa estupidez del ser más desarrollado de la creación.  Si esta es la senda del progreso y desarrollo de la especie, sí estamos muy próximos a ser, el ser menos evolucionado de la creación. 

‘EL ser humano cada vez más distante del SER HUMANO’

Por favor comparta este artículo:
Pin It

 

email

¿Quiere compartir sus eventos, noticias, lanzamientos, concursos?

¿Quiere publicitar sus escritos?

¿Tiene sugerencias?

¡Escríbanos!

O envíe su mensaje por Facebook.

Están en línea

Hay 321 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver