Identificarse Registrar

Identificarse

Abro los ojos en un mundo que no está preparado para mí porque simplemente no me pertenece, callo mi voz para guardar estas ganas de vivir donde no me han llamado. ¿Cuándo sentiré esa cálida sonrisa sobre mí? ¿Cuándo mi sueño será real? O sólo es una ilusión que lleva mi nombre sin derecho a sobrevivir.

La pregunta está sobre la mesa pero la respuesta no llega por la puerta, se escuda en acciones que retrasan la llegada por no tener carácter para luchar.

En mi espejo no hay reflejo de esta revuelta que sólo sigue esperando el mejor momento de alzar la voz y decir: no hay voluntad.

El miedo que corre por mis venas me vence a cada minuto, a cada centímetro, a cada instante; el reflejo ya no es el mismo de ayer, cada vez con menos brillo sobre mí.

He convencido a mi mundo que no pertenezco fuera de mí, que es tan difícil respirar si no estoy adentro, retorciéndome con mi propio aire.

La verdad de hoy, es que no necesito un propósito para vivir porque ya hay un propósito dentro de mí, tendré miedo siempre cada vez que me miren y me pregunten que soy, pero en cada palabra que salga de mí no será para decir que soy, sino para recordarle a este tonto corazón…QUIEN SOY.

 

 

MARISOL HERNANDEZ MANRIQUEZ

Por favor comparta este artículo:
Pin It

 

email

¿Quiere compartir sus eventos, noticias, lanzamientos, concursos?

¿Quiere publicitar sus escritos?

¿Tiene sugerencias?

¡Escríbanos!

O envíe su mensaje por Facebook.

Están en línea

Hay 315 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver