Identificarse Registrar

Identificarse

Índice del artículo

Cómo comenzó toda esta historia en la que mi amigo perdió su virginidad opuesta, por decirlo con la mayor afabilidad permitida, después de haber sido tan promiscuo dentro de la facción "hetero".

Cuando vi el enema tragué grueso, el artefacto más que de curación parecía pieza fiel inquisidora; modelo viejo, luenga y ancha, era lo más próximo a un tallo de papaya enana. Por lanzar cualquier eufemismo justo a la honra del flaco, me opuse sin perder la compostura, porque de hecho me alteraba ponerme en su pellejo. Ni siquiera podían sostenerla entre ambos pares de mano, del doctor y la enfermera.

- Por Dios, el recto no es una vagina- les afirmé apoyándome de palma abierta en la pared, me faltó el aire- , por el honor y la salud de mi amigo, me opongo a que le metan eso.

La mirada remendada del galeno era de pocas esperanzas, mientras que la enfermera trataba de retraerse para no reventar la carcajada, inspirada ya fuese en mi cara de espanto o por la gracia inherente a la tragedia ajena.

- Si no lo hacemos morirá- dijo el médico, agitándola al aire como lazo de ganado.

- ¿Qué no hay otra forma para un varón? - pedí, encumbrando la voz.

Me rasqué la frente con una negativa en llama de cuello recogido y ceño enroscado.

- ¿En seco?- pregunté, proclive a la propuesta descabellada de curación- . Pobre flaco, cuando lo sepa me matará.

- Hay cremas...- sugirió el galeno, exponiendo dominio encubierto del tema.

- Pero que se las unte ella- pedí afirmativamente- , ella, que lo haga todo, y que nadie más vea.

El doctor aflojó la risa, por lo que casi le desmando un derechazo, no sólo por su indolencia ante el dolor del prójimo sino también por la burla.

- No estamos hablando de un supositorio- le aclaré casi gritando.

- No se preocupe, nadie aparte de nosotros tres lo sabrá- aseguró la enfermera, tratando de bregar confianza en contra de la estupidez de su superior- , además, yo lo haré todo.

La aparté halándola con suavidad por el hombro, a cierta distancia del médico.

Bienvenido a la comunidad de escritores, poetas y artistas del mundo.

 

Aquí podrá darse a conocer, conocer a otros, leer, disfrutar, compartir, aprender, educarse, educar, soñar y vivir el mundo de fantasía que hay en todo artista.

 

¿Quién sabe? ¡A lo mejor también es uno!

Están en línea

Hay 344 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver