Identificarse Registrar

Identificarse

Índice del artículo


Y algo receloso aún Alex se acerca, inclina su cabeza y siente la enguantada mano del moribundo sobre su cabeza, siente cómo si una fuerte y extraña presencia saliera de su cabeza hacia la mano de aquel ser; de pronto un choque eléctrico lo sacude y toda esa fuerza, toda esa presencia, que lo abandonara instantes antes regresa aún mas impetuosa, siente alentarse su cuerpo y un fuego que le quema las entrañas se apodera de él, la mano parece quererse entrársele por la cabeza, ya no puede aguantar mas, quiere gritar pero no puede, quiere librarse de aquel tormento pero está inmovil, su cuerpo no le responde, el dolor crece aún mas, y una furia incontenible arrebata sus sentidos, lo enloquece. De pronto la mano cae y todo termina, el dolor desaparece, el ser aquel queda inerte en el piso de aquel lugar. Trata de poner sus ideas en orden pero aun no ha desaparecido la furia.

Cuatro luces azul-claro se acercan raudas, quien mirara hacia arriba no podría verlas, se mimetizan con el cielo, se acercan al cadaver del extraterrestre, han pasado apenas unos minutos desde que éste murió y de la partida de Alex. Una voz extraña, como el chillido de una gaviota, se deja oir:

- Allí está, donde se los dije, por fin nuestros problemas han acabado - las cuatro luces son ya otros cuatro seres humanos rodeados de aquel extraño aura, tres de ellos están parados mirando al cuarto que examina el cuerpo. De pronto este ultimo mira a todos y dice:

- No tiene el círculo rojo en las manos!-

Bienvenido a la comunidad de escritores, poetas y artistas del mundo.

 

Aquí podrá darse a conocer, conocer a otros, leer, disfrutar, compartir, aprender, educarse, educar, soñar y vivir el mundo de fantasía que hay en todo artista.

 

¿Quién sabe? ¡A lo mejor también es uno!

Están en línea

Hay 346 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver