Identificarse Registrar

Identificarse

Como todos los días al salir del trabajo, Luis se encuentra en el subterráneo de la Gran Manzana Nueva York, esperando el tren que como es usual, coincide con la joven Katia que también va rumbo a su casa. Feliz y sonriente Katia como ya es costumbre saluda a Luis, y le comenta que esta atravesando por el momento mas feliz de su Vida, ya que la relación con su esposo esta de maravillas. Como todos los días durante casi un año, aquella amistad entre Katia y Luis seguía aumentando, sin imaginar que hay un lazo en común que los une. Siempre hay un tema de conversación en el transcurso del viaje, hasta que Katia llega a su Destino y se despiden como siempre. Luis sigue en el tren rumbo a su hogar, donde lo espera su esposa llena de felicidad.

Al siguiente día por la mañana, Luis amanece enfermo, esto le impide ir a trabajar, mientras que Katia por primera vez viaja sola y nostálgica rumbo a su casa. Luis se entera por medio de las noticias de un tragico accidente ocurrido en el subterráneo, al que el no le presta mucha atención. Luego esa misma tarde, Luis recibe una llamada urgente de su padre, citándolo para conversar un asunto de suma importancia. A pesar de que Luis estaba enfermo, preocupado por la urgencia de su padre se reunió con el lo mas pronto posible. Al estar reunidos el padre de Luis le revela un terrible secreto, de que tenia una hija fuera del matrimonio y que su hermana era 3 años menor que el.

Luis se quedo ¡Sorprendido! No esperaba esta noticia, pensó en reclamarle al padre, pero la ¡emoción! de saber de que tiene una Hermana lo puso extremadamente contento, el era supuestamente único hijo y siempre soñó con un Hermanito, con gran alegría en su rostro Luis le dijo a su papa: Por favor preséntame a mi Hermana, me muero por conocerla.

El padre de Luis, con lágrimas en los ojos le pidió que lo acompañara esa noche a un funeral. Cuando llegan, el padre de Luis le pide que valla a ver a la fallecida, y le dice con voz temblorosa entre cortada, ella es tu Hermana, falleció esta tarde en el accidente de los trenes subterráneo. Luis al verla se quedo ¡anonadado!, ¡atónito!, al darse cuenta que su Hermana era nada mas y nada menos que Katia. La misma con quien compartió una estrecha y profunda Amistad, por casi un año, en las líneas subterráneas de la Capital del Mundo.

Escrito: David Solano.
(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Bienvenido a la comunidad de escritores, poetas y artistas del mundo.

 

Aquí podrá darse a conocer, conocer a otros, leer, disfrutar, compartir, aprender, educarse, educar, soñar y vivir el mundo de fantasía que hay en todo artista.

 

¿Quién sabe? ¡A lo mejor también es uno!

Están en línea

Hay 307 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver