A veces pienso...

A veces pienso que quizás tengo un lugar en el mundo, un lugar en la vida…¿es que acaso ocupamos un lugar específico? Y si es así, ¿estamos destinados a ocuparlo siempre o se puede cambiar? 
A veces pienso que ocupo ese lugar y que no se puede cambiar, pensamientos de un pesimista quizás, aunque eso depende de cómo se mire…también a veces me asalta la idea de que si quisiera cambiarlo todo podría hacerlo y sin embargo quiero cambiarlo todo y no puedo. Bueno, no todo, pero si…pero no. De hecho, me bastaría con cambiar solo una porción de vida, y eso debería ser sencillo, y sin embargo esa porción que deseo diferente se mantiene intacta e invariable. 
A veces pienso que me complico innecesariamente, pienso que pienso demasiado, que me enredo en pensamientos y me pierdo de vivir la vida…después se me pasa y vuelvo a complicarme. No es que quiera complicarme, simplemente me pasa, porque sí. 
A veces pienso que si sigo solo quizás es porque ocupo un lugar en el mundo, el de la soledad…y no es que me moleste, porque la soledad no me molesta, pero espectar enamorados hace desearte ocupar su lugar. Al menos a mi me hace desearlo. No se, cada quien con sus locuras. Y se que aun tengo toda una vida por delante, mucho por vivir, mucha gente por conocer...pero, no se...hay limites para el pensamiento, y hay lugares que no se puede alcanzar con la mente, pero a veces pienso que...a veces pienso...yo a veces...nada, no importa.

Comentar