Cronometrados Para el éxito | Andres Lacrosse

 

 

A Veces medidos el tiempo de una manera desordenada, me pasa casi siempre que soy más productivo algunos días que el resto, puede ser que sea porque soy un gran postergador.

 

siempre accionó cuando estoy contra las cuerdas y el tiempo se me está agotando, quizás sea porque siempre tendemos a dejar para lo ultimo las cosas importantes.

 

Quizás esto se haga un hábito con el tiempo y casi no nos diéramos cuenta, como nos funciona y nos retrae en nuestra vida social y amorosa.

 

Cuando en mi libro Revolución Mental, hablamos de la acción, ponemos un claro ejemplo de cómo tenemos que tomar acción masiva, y sumergirnos por completo en nuestras metas y sueños. En realidad lo único que buscamos es que el lector sienta que puede cambiar su vida, hoy, en este mismo momento, que no hace falta que tenga nada mas. ni le hace falta tener mas dinero, mas tiempo, mejores relaciones. NADA

 

No hicieron creer que siempre la felicidad está fuera de nuestro alcance, pero en realidad es una gran mentira.

 

Un poco de historia para reforzar estas creencias, después de culminada la segunda guerra mundial en el año 1945, las fábricas americanas que fabricaban armas se vieron obligadas a cambiar el rubro, ya que no había más conflicto, y algunas de ellas empezaron a construir electrodomésticos para los hogares. Uno de los casos más famosos es el de General Electric, por supuesto, después de fabricarlo tenían que venderlo y entonces planearon un nueva estrategia, y nos convencieron que el consumo era importante que cuando mas ganemos, más compramos y más felices somos.

 

Todo era una mentira, no necesitas ningún artículo para ser feliz ni mucho menos una cosa material que hoy está y mañana no existe.

 

Quiero que volvamos al tema y contarte, como hacer para ser más productivo en tu vida, asi viviras mas relajado y más feliz.

 

Cronometrandonos para el éxito.

 

Quizas tengas en tu poder un smartphone, en el hay muchas funciones de conectividad, pero una que pasamos por alto es el cronómetro.

 

Esta herramienta es muy usada en los deportes, pero casi nada en el vida diaria, por ello quiero contarte una técnica que utilizo y que es inmensamente efectiva a la hora de productividad.

 

Siempre que necesito hacer una tarea, pongo un tiempo en el temporizador y me obligo a hacerlo y cumplirlo, si necesito limpiar mi hogar, interpretó cuanto tiempo voy a utilizar, pongo el timer y me pongo manos a la obra.

 

Te parecerá que es algo banal o sin sentido, pero es una técnica muy poderosa, capaz de lograr cosas en minutos, actividades que de otra forma nos llevaría días.

 

Siempre que tengas a tu alcance, haz la prueba, decide un tiempo para hacer las cosas y hazlas.

 

En internet los freelance, usan pomodoros, de 25 minutos, y gracias a esos son más productivos. Mi experiencia dice que funciona y que la mente cuando sabe que se le está terminando el tiempo se pone actuar.

 

Es un pequeño engaño para ser más productivos y que nuestros sueños estén mas a tu alcance.

 
 

Te saludo por el momento..

 

Soy tu amigo. Andres Lacrosse

Comentar