El consumo, te consume..

 

 

Cuanto más escucho hablar de gente que se desespera por el consumo, pienso que tenemos como sociedad que aprende demasiado de las cosas todavía, cuando nos damos cuenta que no necesitamos nada para vivir feliz y contento, que ya estamos completos, que por más que nuestra mente nos diga que afuera está lo que nos hace felices es una falda o una vil mentira a la que estamos expuestos casi todos los días. 

 

Pensamos internamente que necesitamos más dinero para ser más felices, o un auto nuevo o ciento de cosas que están a nuestros alcance y que si perseveramos en el camino correcto seremos capaces de alcanzarlo. 

 

Ahora bien sabemos que debemos cambiar internamente para que nuestro mundo externo cambie, pero también resulta bastante difícil, deshacerse de los hábitos del pasado y de la maldita voz que nos dice que estamos mal y que tenemos que mejorar Por medio de cosas materiales. 

 

Cuando más busquemos afuera lo que nos haga sentir mejor, estamos más desconectados De la Fuente creadora que todo nos ha dado y nos seguirá dando. 

 

No sabemos cómo acceder a ella pero si sabemos que cuando menos necesitemos demostrar nuestra valía por medios de articulos, vehículos y toda una gama de cosas innecesarias que a todas luces solo nos empequeñecen. 

 

Cuando más busquemos en nuestros recuerdos interiores mejor será la vida que tengamos y menos tendremos que demostrar nuestra valía, porque cuando sientes que estás completo, ya no tienes que buscar afuera la felicidad que se encuentra dentro. NO es algo a la ligera es más el concepto más arraigado y poderoso que existe. 

 

Cuando más te sirva de experiencia, mejor será el camino que debe atravesar.. 

 

No importa si hoy estas palabras no llegan a lo profundo de tu ser, lo ideal es que entiendas que por más que busques afuera lo que realmente tenemos internamente. 

 

Para que esto sea práctico te animo a que busques meditaciones guiadas, en portales como YouTube y demás, para que de apoco descubras el universo que hay dentro de nosotros, cuando más lo. Descubras mejor será tu vida y más feliz y completo estarás..

 

 

Tu amigo Andrés Lacrosse.

 

Comentar