Identificarse Registrar

Identificarse

 

 

Las palabras representan una parte tan importante en nosotros, somos los únicos seres vivientes capaces de expresarnos, no solo sirve para comunicarnos en comunidad, sino que además podemos reflejar nuestros anhelos y sueños.

 

La palabra es ciega, sorda y muda, ella puede expresar lo mejor de nosotros y también lo peor, quizás porque a veces usamos esas palabras para herirnos a nosotros mismos.

Familias enteras están enemistadas solo por palabras, hermanos no se ponen de acuerdo también por el poder de ellas y muchas de las guerras en la historia, se han perpetrado solo por palabras y dichos.

 

Nosotros tenemos la habilidad de darnos cuenta cuando estamos diciéndonos palabras que no son correctas.

Muchas veces usamos palabras para lastimar a otro, pero muchas veces las usamos para lastimarnos a nosotros mismos.

 

Por ejemplo cuando mentimos estamos usando la falsa palabra, en realidad la mentira puede resultar ser muy poderosa si la usamos para convencernos que podemos lograr una acciones.

No te ha pasado que dices una mentira tantas veces que al final resulta que terminas creyéndola,  eso es porque la mente no entiende y piensa que es verdad,

 

Por eso es importante que entiendas que las palabras q no decimos a nosotros mismos son más IMPORTANTES que las que le decimos a nuestro prójimo.

 

En la biblia, hay una clara relación a esto, en Juan 1:1 dice: En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

 

Que quiere decir esto que en el principio eran las palabras tan poderosas como son el dia de hoy,  cuando Dios hizo el mundo no lo hizo con sus manos sino con sus declaraciones.

 

¿Cómo aplicar el poder de la palabra a mi vida?

 

Te quiero regalar un pequeño truco que hago cuando voy al baño y me miro al espejo, si sos como yo cuando vas al baño tendrás las mismas manías, pero yo en particular cuando me miro, siempre trato de hacer alguna afirmación que se potencie en ese dia,; digo cosas como:

 
  • ·         Todo lo puedo lograr
  • ·         Cada día estoy mejor
  • ·         Todo lo resuelvo rápido
  • ·         Aprendo cada día algo nuevo.

 

Algunas de ellas y más, pero sabes ¿ Que pasa? Cuando las repito muchas veces lo que logro es que se hagan un hábito y cada vez las digo más inconscientemente y es ahí donde funciona de verdad.

Quiero que entiendas que cuando te dices a ti mismo que no lo puedes lograr, la mente interpreta eso. Que no puedes. Y por consiguiente terminas no logrando nada. Quizás porque todavía no te diste cuenta de ello.

 

En mi Libro Revolución Mental que va a estar muy pronto a la venta, te cuento consejos prácticos que puedes aplicar todos los días y que harán que cambies para siempre la manera que te comunicas.

 

 

Por el momento te dejo un saludo y hasta la próxima.

 

 

Soy tu amigo. Andres Lacrosse

Por favor comparta este artículo:
Pin It

 

email

¿Quiere compartir sus eventos, noticias, lanzamientos, concursos?

¿Quiere publicitar sus escritos?

¿Tiene sugerencias?

¡Escríbanos!

O envíe su mensaje por Facebook.

Están en línea

Hay 506 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver