Porque es tan difícil encontrar a la pareja ideal

 

 

Aveces pensamos que nuestra soledad se solucionara con la llegada de una persona que traerá la armonía que nosotros deseamos y fantaseamos que seremos finalmente felices, que todo lo que necesitamos está en otra lugar. 

 

Pero la realidad es que todo lo que necesitamos está dentro de nosotros mismos, no es tan fácil darse cuenta de ello, pero todas las condiciones por la cual debemos ser felices,  ya se encuentra dentro de nuestro inconsciente. 

 

Lo peor que he hecho a un nivel de pareja y amor, es depositar toda mi fe y mi alegría en otra persona, porque inevitablemente esta persona tarde o temprano nos fallará y será muy difícil que esto no ocurra, siempre pienso que la felicidad es un estado mental que podemos desarrollar a nuestro antojo. 

 

 La felicidad está dentro de nosotros ¿ Cómo podemos desarrollarla ? 

 

Creo que lo primero que debemos hacer es descubrir qué es lo que nos hace realmente felices y cuales son esas cosas, para que hagamos más de esas cosas y podemos lograr ese estado. 

Claro esto no es tan fácil por ejemplo me encanta dormir la siesta, pero no todos los días que duermo la siesta me siento feliz. Creo que se deben dar una serie de circunstancias para que logremos felicidad genuina. 

 

Todo es parte de una creencia que nos convencieron que tenemos que tener agentes externos para hacer felices, que no estamos completos que siempre tenemos que conseguir una mujer, un hombre, un perro, un viaje y demás. 

 

Gracias a esta creencia hacemos las cosas que hacemos, y actuamos de una forma determinada, quizás sabiendo que estamos equivocados, esta forma de pensar es normal, porque siempre estamos habituados a ser infelices. 

 

 

La pregunta sería ¿ Necesitamos de alguien para ser felices ? 

 

Creo que la respuesta sería que NO, no necesitamos de nadie para estar felices, sino que necesitamos más de nosotros y descubrir que cada día tenemos una oportunidad para ser inmensamente felices. 

 

Cuando veo a parejas que sufren por amor, siempre pienso que la verdad, es que ellos han depositado el amor en el lugar equivocado, porque no hay nadie más atractivo que aquel que tiene más amor propio. 

 

  

Por eso me siento en la obligación de comunicarles que busques las cosas que te hagan feliz todos los días y de esa forma siendo feliz sera mas facil compartir el amor y si estas solo conseguir una pareja ideal. 

 

 

Como siempre es un placer, escribir para ti. 

Andres Lacrosse. 

 

 

 

➢ Conecta con nosotros!

 

★ Pagina: http://andreslacrosse.com/

★ Canal de Youtube: https://goo.gl/3gCXg7

★ Facebook: https://goo.gl/U9sqDA

★ Fan page: https://goo.gl/U9sqDA

★ Twitter : https://twitter.com/escritor_arg

★ Instagram: https://goo.gl/WnSB6e

★ Mi Blog: http://andreslacrosse.blogspot.com.ar/.

★ Rincon de escritores: http://bit.ly/2sBWno4

★ Google Sites: https://goo.gl/f99DnC

★ Nuestro Mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

➢ Descarga GRATIS nuestro libro de cuentos “Permitime que te cuente”  

 

Comentar