Problemáticas social en un mundo cada vez más antisocial (interior vs exterior)

 

Siento que hablar sobre nuestras capacidades de organización es tan complicado, como somos los mismos seres humanos.

Estamos tan acostumbrados, a vivir en un mundo donde la escasez es parte del problema más grande. Porque quizás nuestras quejas involucran a miles de situaciones que vivimos a diario. Me siento a desayunar con mis padres y luego de hablar sobre algunas banalidades, escucho que ellos que ellos hablan sobre la escasez de agua, o la falta de luz en momentos cruciales. Lo que no se dan cuentan, que las políticas no tienen que ver con nuestras cuestiones internas, la realidad que vemos es la interpretación interna.

Cuando mejor nos sentimos internamente, mejor será la vida que vivamos, y más gloriosa será nuestra realidad. Siempre pienso que

nuestro presente es el mismo que ha sido en mucho tiempo, los presentes no cambian , cambiamos las personas, y por más que el mundo a nuestro alrededor, se esté derrumbando podemos ver el comienzo de algo grandioso.

Cualquiera que sea tu situación en este momento es crucial que aprendas a pensar en que el desdoblamiento de tu ser.

 

Como era es afuera es adentro ..como es arriba es abajo

 

En el interior somos unos y en el exterior somos otros, nuestro interior es alcanzado por medio de la meditación y algunos minutos en silencio, escuchando nuestra propia voz interior, y el exterior es aquello que ocurre cuando abrimos los ojos y descubrimos esta realidad que resulta ser tan perseverante como también tan fuerte son las interpretaciones que afectan nuestro interior.

 

Cuando más me centro en mi interior, descubro que mejor es la calidad de vida que tengo, mejor es el momento presente y más consciente soy de mis propias facultades. Entiendo que la vida tiene esa forma auténtica, de darnos y enseñarnos a aprender. Mi interior es tan poderoso que puede modificar todo mi exterior, y hacerlo en un instante, pues la velocidad de mi mente es muy diferente en el plano físico. Cuando pienso en mis sueños y las metas que quiero lograr, esas metas funcionan tan rápido en mi subconsciente, puedo viajar y dedicarse a lo que yo desee, y puedo liberarme de los problemas presentes, en un instante tan rápido que es casi imperceptible.

Cuando entendamos que somos dos en uno, estaremos en el camino de entender porque estamos en él vida, porque estamos creados para permanecer en este mundo unos años y aprender sobre la circunstancias, sobre el camino de nuestro sueños, y que cada uno de nosotros vive la realidad por qué esa realidad es la que se encuentra dentro de nosotros, y lo único que hacemos es crearla.

 

No importa dónde estés hoy y cuáles son tus circunstancias, todos tenemos el mismo poder, el poder de cambiar la manera de interactuar con el mundo, y saber que la vida es un reflejo tan claro de nuestro mundo interior.

Así que cuando puedas y tengas ganas, puedas comenzar por cerrar los ojos y buscar allí a tu verdadero yo que está esperando para darte las respuestas a todas tus preguntas, y así cambiar el rumbo de tu vida. No esperes para actuar porque cada minuto perdemos el rumbo y no volvemos más a nuestros antiguos pensamientos.

 

Te saludo. Andrés Lacrosse.

 

Comentar