¿soy tan miserable para merecer a alguien como tu?

Te vi con tu mirada fría, con tu cuerpo rígido apenas me mirabas. Sabia que este encuentro seria diferente un rato de abrazos, besos y quizás algo mas...

pero tu manera torpe de decirme lo que en verdad querías ese día,termino de romper el pedestal que te tenia, cada momento lindo se iba desvaneciendo en mis

pensamientos...

Aunque algo me decía que me cuidarías, el miedo se apodero de mi y lo único que pude hacer es mirarte y llorar ¿ridículo verdad?

Que ilusa el pensar que me querías sinceramente y que no era una mas de tu lista, estúpida el creer en tu lindas palabras que solo eran mentiras.

Un objeto así me mirabas y por unos momentos así me sentí, algo que tienes pero solo lo usas cuando lo necesitas, y si tu me me necesitabas porque yo era amor, comprensión,compañía, realidad, algo que no tenias y que no valoraste porque pensabas que de eso no se vivía, decías ¿que pasa con la diversión de una noche, de una aventura?

¿Como alguien que te a hecho sentir lo mejor en su vida y la mejor persona en un segundo te convierte en miserable y una completa basura?

Hay tantas preguntas que rondan mis pensamientos pero la mas recurrente es...

¿soy tan miserable para merecer a alguien como tu?

Comentar