Vuelve

Hace tiempo que te has ido, hace meses que no escucho tu dulce voz, meses de soledad los cuales aún sigo esperando tu regreso.
 
Incluso el día de hoy te sigo esperando viendo hacía la puerta, esperando que tu entres y me abraces, tomarte fuertemente de las manos para así no dejarte ir.
 
Quisiera poder tenerte un sólo día más a mi lado, poderte decir lo que nunca pude, lo que siempre me callé y no pude demostrar, hacerte sentir única como sólo tu podías ser, mirarte fijamente a los ojos hasta volverte a enamorar como la primera vez, decirte todas esas cositas bonitas al oído que tanto te gustaba escuchar, besarte otra vez de esa manera que hacía que la tarde se pasara en un parpadeo.
 
Nunca supe cuidarte y me arrepiento, cada día que ha pasado desde tu partida, me he lamentado tanto, te busqué y sólo conseguí tu rechazo, era demasiado tarde y eso ya lo sabía.
 
Han pasado horas, días y meses y no he podido olvidarte, tú lo eras todo para mí, no sé como seguir más este camino sin ti acompañándome a un lado, créeme, estoy perdido desde que te fuiste.
 
No sé que será de ti, no sé que será de mi, no importa cuanto tardes en volver, no importaría si regresaras en tres años, yo seguiría estando ahí, fiel como te demostré hasta el último día.

Comentar