Identificarse Registrar

Identificarse

El Vaticano es una monarquía absoluta donde su principal líder es el Papa. Dueños de una ciudad, que abarca una gran extensión de más de cuarenta y cuatro (44) hectáreas y ejercen soberanía sobre cincuenta y cinco (55) hectáreas en terrenos Italianos, tienen periódico propio, una emisora de radio y hasta un canal de televisión privada.

Incluso y no menos importante tienen un ejército militar Suizo donde aprenden a manejar armas modernas como el fu5sil (Sig. 550) para el cuidado de la ¡ciudad santa! Por no dejar de mencionar la humilde comida que se sirve en el vaticano, ¡la más lujosa del mundo! Mucho más que en cualquier hogar de la familia real.

¿Será esta la Iglesia que Jesús le encomendó a Pedro el Apóstol?

“Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y el poder de la muerte no prevalecerá contra ella. Yo te daré las llaves del reino de los cielos. Todo lo que ates en la tierra, quedará atado en el cielo y todo lo que desates en la tierra, quedará desatado en el cielo”. (Mateo 16:18-19).

En el libro más leído sobre el planeta tierra “La Biblia” aparece un personaje religioso y filósofo que tiene por nombre Jesús o Jesucristo como lo quieran llamar, es la figura principal del cristianismo, nos dice que fue un predicador judío; recorrió muchas regiones enseñando el evangelio y además realizó veintisiete (27) milagros en nombre de dios, esto se narra, en los cuatro evangelios en diferentes formas.

Le gustaba orar en sinagogas pero le gustaba más orar al aire libre, los que hemos tenido oportunidad de leer este libro notamos que compartió su corta vida rodeado de gente pobre “HUMILDE” si leemos un poco sus parábolas notamos frecuentemente que relaciona imágenes de gente campesina. ¿Porqué será? No necesitó de tantas tierras para crear en su tiempo, una iglesia. No necesitó nunca un ejército de hombres con armas modernas para que lo cuidaran y mucho menos para cuidar la casa de Dios.

Su arma era la palabra de Dios, compartió su pan y vino con todos los que lo siguieron y no necesitó de lujos y joyas preciosas hechas en oro. ¿Se acordará el Vaticano que Jesús tumbó mesas, y llamó fariseos a todos, observando tantos lujos en la casa de dios? Pregunto… ¿Podrá la Iglesia Católica de estos tiempos modernos, explicar al Jesús antiguo? ¿Por qué tanto lujo en la casa de Dios? ¿Acaso no es esa la ciudad santa?

¿Por qué el pueblo cristiano en el mundo, no puede elegir al Papa de su preferencia? Porqué esa exclusión. (Solo tienen derecho los del Sacro Colegio Cardenalicio) No es secreto para nadie el poder que tiene la Santa Iglesia Católica, poder que han adquirido por años, pobres las almas de aquellos seres que nunca pudieron sobrevivir a la guerra santa…

El vaticano siempre se declara neutral, para nadie es un secreto que han estado involucrado en problemas políticos y peor aún, en guerras. Al final de la Segunda Guerra ayudó a bastantes nazis a escapar, entre ellos a Joseph Mengele, el ángel de la muerte, Adolf Eichman, responsable directo de la muerte de más de seis millones de judíos. Les recuerdo lo que dijo Jesús, “todo lo que desates en la tierra, quedará desatado en el cielo”

El Vaticano no ha firmado la Convención Europea de Derechos Humanos, y no es miembro de la ONU, pero como observan y despiadadamente opinan al respecto. Lo importante es que no soy Dios para juzgar a nadie, pero tengo derecho de decir lo que pienso, lo cierto de todo, es que tienen que ver el ojo ajeno de los demás, para ustedes poder opinar y dar ejemplo, primero revisar la viga que tienen en el suyo, porque Jesús, su principal discípulo lo predicó…

Y si ustedes dicen ser el reino de los cielos, prefiero quedarme con la humildad de Jesús. Sé que ustedes me tildaran de demonio, y que tengo en el infierno un lugar ganado, pero yo les responderé….

“Elí, Elí, lemá sabactani” que en arameo significa: “Dios mío, Dios mío, ¿Por qué me has abandonado?”

“Simplemente escribo lo que siento”
David A Leal R.  

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Bienvenido a la comunidad de escritores, poetas y artistas del mundo.

 

Aquí podrá darse a conocer, conocer a otros, leer, disfrutar, compartir, aprender, educarse, educar, soñar y vivir el mundo de fantasía que hay en todo artista.

 

¿Quién sabe? ¡A lo mejor también es uno!

Están en línea

Hay 206 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver