Identificarse Registrar

Identificarse

Cuántos seres inocentes pierden la oportunidad de conocer una luz, de poder observar este maravilloso mundo, de sentir la cercanía de sus papitos y aunque sea de experimentar lo que es sentir una palmada en su cola. ¿Será que el aborto es última alternativa para qué pierdas el derecho a vivir? ¿Será qué es justo que una madre escoja esto como ultima solución para deshacerse de su amargo pasado? o ¿que un feto sea despedazado y suprimido en mil pedazos? O díganme si es honesto que legalicen una dictadura que haga valer el derecho a morir.

¡Pero que se les ha metido en la cabeza para que hagan valer el aborto! para que  todos los seres que estén en un estómago no tengan derecho a vivir. Será que la persona que hizo valer esto, se siente aburrida con su vida  O será que esa persona no tuvo una infancia feliz ni unos padres que lo cuidaran y lo quisieran como un ser especial y esto hace que se sienta vengativo y quiera que millones de niños no  conozcan este planeta. O es que alguna vez ustedes le han preguntado a esos seres indefensos si quieren existir o si les párese espectacular que un aparato les arranque parte por parte cada uno de sus órganos, y los arrojen por el útero como un pedazo de desecho. Acaso ellos tienen la culpa de que tu mamá se haya metido con un depravado que abusa de ti,  ¡si te sientes sucia cuándo se aprovechan de tu cuerpo!, ¿como te sentirás cuando te lo despedazan? Que por que a tu bebé le falta un pié o tiene medio hundida su oreja o por que es ciego o porque no tiene sus dedos izquierdos no tiene derecho a vivir, ¿necesitas tu cuerpo para ser completamente feliz?  ¿Tus deformidades impedirán que tú seas alguien importante, con éxitos?

Estudié con un compañero llamado Juan José Bustos, al cuál le faltan sus pies, a pesar de este problema, vive la vida como su mejor pasatiempos, monta cicla, juega fútbol, salta el laso y  realiza otros deportes de los cuales necesita sus pies. Pero él desafía su deformidad, por que puede demostrar que sí puede ser feliz sin sus pies. Este fue entrevistado en RCN y diferentes noticieros, dando la vuelta al país como un ejemplo de superación, salió en los mejores periódicos y hoy es conocido por Colombia entera y no necesitó sus pies para ser tan reconocido.

Igual que un profesor, Juan Leguisamón, quién no tiene su brazo derecho y fue nombrado como rector en unas de las mejores instituciones y su brazo no impidió su nombramiento, o que decir del guitarrista famoso Tony Meléndez; acaso necesitó sus brazos para ser tan popular y poder lograr ser el mejor guitarrista de los tiempos. Que la excusa de que estés en riesgo no es derecho para que un niño se le niegue la oportunidad de vivir, o es que acaso no es más riesgoso que te destrocen el útero cuándo despedazan tu hijo con ese aparato,  o que pierdas tu vida  a causa del consumo de pastillas.

¡Piensa primero antes de cometer una locura de estas! Piensa en la criatura que viene en camino, ni las circunstancias, ni los problemas impedirán que este niño te conozca. Las violaciones, la deformación del feto y el riesgo de una madre no son excusas para que un niño sea eliminado como un pedazo de basura.

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Bienvenido a la comunidad de escritores, poetas y artistas del mundo.

 

Aquí podrá darse a conocer, conocer a otros, leer, disfrutar, compartir, aprender, educarse, educar, soñar y vivir el mundo de fantasía que hay en todo artista.

 

¿Quién sabe? ¡A lo mejor también es uno!

Están en línea

Hay 164 invitados y ningún miembro en línea

Temas populares

No se han encontrado etiquetas.

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver