Identificarse Registrar

Identificarse

Milagros García Dumcan,  hija del doctor Piter García educada en Europa con una infancia de dioses rodeada del cariño de su madre, para todos sus hermanos siempre fue la preferida, sin lugar a dudas fue una gran líder familiar se casó a los 26 años con su novio Arturo procreando dos hijos Joaquín y Janeth, acostumbraba hacer grandes compras y detenerse en cualquier lugar para regalarle a los niños desposeídos uno que otro regalo acompañado de una linda sonrisa y una pequeña caricia en la cabeza.

Recibía llamadas de los partidos políticos para ser precandidata a la máxima jerarquía de su tierra natal, ella respondía a sus excompañeros de clases que le hacian  la oferta  "Yo no se mentir, ellos con carcajadas le hacían entender que eso era simple.

El lunes bien temprano despertó como todos los días, preparó el cafè e invitó a su ama de llaves Teresa a tomar café a su lado, ya que sus dos hijos se encontraban estudiando en el exterior y su esposo habia ido a visitarlos. Seis horas más tarde le visitó una vieja amiga dandole un beso y un efusivo abrazo.

Margareth le pide que la acompañe al médico pues quiere hacerse una mamografía, ella acepta acompañando a su querida amiga preguntandole ¿por que te haces tantos chequeos médicos? Margareth le responde: Hay que cuidarse tu con tus ocupaciones y todas tus taréas jamás tienes tiempo para visitar al médico, Entrando Margareth a la consulta sale 25 minutos más tarde comentandole tengo un problemita en el seno izquierdo, el médico dice que no es nada grave pues siempre vengo a la consúlta facilitando que se detecte algún problema a tiempo.

Cinco años más tarde el eminente ser humano Milagros tiene que ir al médico al renunciar a la empresa en la que ha laborado por más de veinte años detectandole un cáncer en ambos senos.

La depresión cayó como un rayo y piensa ¿Por que esto me sucede a mi si jamás he faltado a la iglesia, si le hago bien a todo el mundo?.... Amo a mi gente, trabajo por la comunidad, nunca he echo daño alguno, se hinca de rodillas y escribe en una pequeña libreta.

"NO PERMITAS QUE ESTE ENEMIGO SE DESARROLLE EN TU CUERPO MUJER DEL MUNDO"

 

 

Por favor comparta este artículo:
Pin It

 

email

¿Quiere compartir sus eventos, noticias, lanzamientos, concursos?

¿Quiere publicitar sus escritos?

¿Tiene sugerencias?

¡Escríbanos!

O envíe su mensaje por Facebook.

Están en línea

Hay 214 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver