En las últimas semanas he leído, visto y escuchado noticias nacionales e internacionales; muchas se refieren a Venezuela y sus relaciones con los países del área andina, sin querer meterme en cuestiones de alta política porque no es mi fuerte, sólo quiero mostrar mis conclusiones, muy personales, acerca de lo que analizo de todos estos informes noticiosos.
Antes de continuar debo advertir que no estoy alineado en ninguna derecha ni izquierda, no soy guerrillero ni comunista; soy un ciudadano normal de centro que escucha, lee y analiza sin intenciones de crear polémicas inútiles: además soy bien curioso y trato de encontrar explicaciones lógicas e interpretar de acuerdo con la realidad.
El presidente Maduro (que, entre otras cosas no me cae bien) me parece que es la personalidad secreta de Superman y ya les explico por qué; además, parece que no trabaja solo, debe estar en sociedad con Avengers; X-Men y la liga de la Justicia y ya les digo como llegué a estas conclusiones.:
Hay desórdenes en la frontera con Venezuela, asonadas en Ecuador, Perú, Chile y Barcelona (España); una violencia desatada por el pueblo contra el gobierno de turno en cada país, y no lo digo yo, infórmense por los diferentes medios de comunicación. Creo que hasta aquí nos vamos entendiendo. Pues resulta que personalidades de la cúpula de diferentes gobiernos culpan a Maduro por esos desórdenes.
Tengo entendido que Venezuela está en la inmunda y esas marchas y manifestaciones son de miles y hasta millones de personas; ¿cómo demonios hace Maduro para desplazar tanta gente de uno a otro país? Y Barcelona queda en Europa, por favor, este Maduro es Superman o algo parecido porque estas manifestaciones se dan casi en las mismas fechas. Hay un poder llamado ubicuidad que no tiene Superman y permite estar en varios sitios al mismo tiempo.
Me asombran los superpoderes de Maduro o la imbecilidad de quienes afirman estas cosas tan ilógicas. No creo en el poder de Maduro y más bien estoy seguro de lo segundo.
Edgar Tarazona Angel