Identificarse Registrar

Identificarse

Quiso recrear la subida de Jesús al cielo en un lago; montado en una lancha. Empezó explicando la parábola del pescador. El sitio estaba  repleto de gentes venidas de todos los pueblos de la región. Prendió el pequeño motor en su espalda; abrió  los brazos y los bendijo. Entonces subió  al cielo .La lancha se llenó  de peces.
Lo encontraron mar adentro;flotando con una tabla;estaba quemado por el sol y deshidratado.Cuando subió  al  barco de rescate preguntó  por los otros 9 tripulantes  de la Embarcación DON ALEJO;que había partido de Barranquilla hacia Venezuela y había naufragado. Sólo sobrevivió usted.Entonces se desplomó  en la cubierta del barco.
 Hace unos años publiqué LA PLAYA DE LOS CANGREJOS MANCOS.  En resumen, un hermano de mi amigo Juancho supo por boca de un hechicero que chupar la tenaza de un cangrejo era el mejor remedio para la próstata, ni corto ni perezoso madrugaba al mar a cazar cangrejos, muy fácil a una hora que salen a tomar el sol, los atrapaba y entonces les quitaba la tenaza derecha, la más grande, la chupaba y dejaba libre el crustáceo. El resto lo pueden leer en este RINCON de los escritores. Fueron...

Viendo todos en el pueblo; que la luna no salía para alumbrar la noche; decidieron  ir a despertarla; la encontraron dormida ; en el bosque pues una pareja enamorada  le había dado un brebaje para secuestrarla.
Caminando con su perro por el  denso bosque, sintió un ruido fuerte y luego unos árboles cayéndose. El perro corrió hacia el lugar nervioso; luego aullo y se calló  para siempre. Llegó  al sitio y no había nada; sólo el collar del perro y su rabo.
Su espíritud de investigación como un Hercules Poirot era tan agudo,que quiso saber como eran los ojos de la noche.Se subió  a la azotea de la casa a esperar;para descubrirlo  a la  media noche.Escucho  el aullido premonitorio de un lobo, y el canto adelantado de un gallo.Solo vio venir unos ojos rojos;y  comenzó  a temblar y botaba espuma por la boca.
Metros de amistad Es invierno y ya amaneció. Son  las 7 de la mañana. Las calles aún son tinieblas, y Joaquín como si estuviera en un frigorífico, caminaba congelado sobre la acera. No había ni un solo gato por las calles, la distancia se hacía más larga; era cuestión de esperar para llegar al destino, pero la espera desespera y más aún si la soledad es una de sus grandes fobias. A la misma vez, su mente estaba huyendo y ocultando fórmulas matemáticas como una rueda pascalina[1]. Estaba...

Pintó  con esmero y dedicación  en lienzo  la imagen de un homicida; de ojos turbios; con  un filoso machete  en la mano derecha;y la cabeza de una víctima  en la otra. Se volteó  para cambiar el Pincel;  y el asesino con el machete levantado; estaba ya a sus espaldas!
Huyendo de BOMBA el Elefante que se había escapado del circo; la muchedumbre destrozó completamente el barrio; como si hubiera pasado el Huracán DORIAN! Llegó  a la esquina; se sentó  y comenzó con calma a quitarse el disfraz en la puerta de la GRAN VÍA. A  lo lejos se escuchaba la música de la DANZA DEL TORITO.

 

email

¿Quiere compartir sus eventos, noticias, lanzamientos, concursos?

¿Quiere publicitar sus escritos?

¿Tiene sugerencias?

¡Escríbanos!

O envíe su mensaje por Facebook.

Están en línea

Hay 446 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver