Identificarse Registrar

Identificarse

Después de luchar como una fiera consiguió desenredarse la sábana del cuello; pues lo estaba abordando. Ese sueño con cajón de muerto lo tiene muy preocupado y ansioso... se ha comido las uñas de las manos! La abuela le acaba de decir que ese sueño significa matrimonio; de manera que el temor empezó a disiparse. Tomó su carro rumbo al trabajo y el camion de la leche lo embistió  brutalmente!
A 1900 pies de altura en su primer vuelo de instruccion; Silvestre se da cuenta horrorizado; que su instructor de vuelo ha perdido el conocimiento!Toma los controles del aereoplano y llama a la Torre de control del aeropuerto Australiano; informando la novedad de que es su primer vuelo y el instructor está desvanecido!Con la ayuda del controlador aéreo Silvestre ha podido aterrizar;  destrozando las ruedas de la nave y partiendo un ala; pero aterrizó .Al montarlo en la ambulancia...

Desde la puerta del avión vio el cielo y el mar azul abrazados. Respiró hondo y se lanzó  al vacio. Sólo - escuchó  que le gritaron: ¡Juaco, dejaste el paracaídas!
 Todos los días a la misma hora, a las siete y media de la mañana, la música nos avisaba que un anciano, de unos ochenta años, realizaba su caminata matutina habitual. Llevaba en bandolera una pequeña grabadora, de esas de casete, con música vieja. A todo volumen.No hablaba ni saludaba, caminaba rápido, a pesar de su avanzada edad, y tarareaba la canción que estaba sonando en su aparatico de sonido. Comentábamos acerca de su procedencia y alguno comentaba que procedía de un barrio un...

Escuchó decir que el huracán DORIAN golpearía Miami con vientos de más de 287 kms por hora en categoría 5, y entonces decidió irse para las Bahamas donde tenía unos familiares. En lo alto de un palo de coco recibía el castigo de los vientos y miraba estupefacto la magnitud de los destrozos. Todo flotaba sobre las inclemente olas!.
Sentado en la playa, vio pasar la cabeza de un Caimán y aún no pasa su cola!.. Sacudió la cabeza y la playa desapareció! 
Llegó a las 5 am a la Urgencia de la EPS. Tenía problema respiratorio severo. Se sentó a esperar el llamado para revisión médica y allí lo encontró primero la muerte. Después de 12 horas de espera.
El mar estaba frío y todo oscuro; los rugidos del mar iban y venían.. Entre una ola y otra solo vio la luz blanca y el ancho pasillo. Al fondo un brazo que que alzado lo llamaba. Un único Lucero pálido parapadeaba. La luz de un faro pasó  sobre su cabeza.
Cuando caían los últimos rayos de sol sobre la Plaza de Bolívar en Caracas; eran las 6 en punto de la tarde. Lo sé porque a esa hora llega un buhonero que vende comidas y se anuncia con la música ancestral de la gaita venezolana. Alguien gritó Españoles!. Y hay quienes dicen que Bolívar se movió en su caballo!.

 

email

¿Quiere compartir sus eventos, noticias, lanzamientos, concursos?

¿Quiere publicitar sus escritos?

¿Tiene sugerencias?

¡Escríbanos!

O envíe su mensaje por Facebook.

Están en línea

Hay 100 invitados y ningún miembro en línea

Temas populares

No se han encontrado etiquetas.

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver