Identificarse Registrar

Identificarse

Hay un Madrid  antiguo que sopla sobre el Madrid contemporáneo. Son historias y leyendas del Reino Visigodo que dominó  la Península Ibérica durante años; desde el 511 al 711,en virtud de un pacto  con el imperio Romano.
En las esquinas y rincones  Hay  ecos de tiempos antiguos en que la vida comunitaria se hacía en torno a la lengua y la cultura Árabe. 
Desde el 711 comienza la invasión Musulmana. De manera que hay cultura  Arabe diseminada a lo largo y ancho de lo que se conoce ahora como Madrid.Fue fundada por Mohamed  l DE CÓRDOBA;en el siglo Noveno.Hay una muralla Árabe de 120 metros y 11 metros de altura.Cerca el monumento  y parque que recuerda a Mohamed l;rodeado por un florido jardín. 
Hay rastros de la muralla; en el número 5 de la cuesta de Ramón .Tambien debajo  del viaducto de Segovia.
En la plaza Ramales se puede apreciar un silo Islámico.La  Ermita de Santa Maria la Antigua,la Iglesia de San Pedro y de San Nicolas son de arquitectura Árabe. La Mezquita de Cordoba, la Alhambra de Granada; y la Giralda de Sevilla son  tres vestigios elocuentes de la cultura Arabe en España.Al igual que  la Plaza de las Ventas y la plaza Moreira o puerta de Moros.La casa de Lujanes;y la Atalaya de Oriente.

 

Por favor comparta este artículo:
Pin It

 

email

¿Quiere compartir sus eventos, noticias, lanzamientos, concursos?

¿Quiere publicitar sus escritos?

¿Tiene sugerencias?

¡Escríbanos!

O envíe su mensaje por Facebook.

Están en línea

Hay 388 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver