No cabe duda Roxy es la muchacha más bella de todo el pueblo, pero a la misma vez la más orgullosa e insoportable. Esta bella joven a su corta edad se cree ¡Dios!, maltratando hasta su propia familia, su belleza es extraordinaria, posee una hermosura natural, su precioso físico la llevo inclusive a ganar todos los concursos de bellezas de su pueblo, pero mientras más lejos llegaba su fama de mujer bella, más insoportable se hacia.
Había perdido por completo toda su humildad y su sencillez, su arrogancia y autosuficiencia le habían hecho olvidar que venia de una familia modesta.
Su hermosura la llevo a salir de su pueblo, su fama y su talento fueron creciendo, llevándola a competir en el concurso más grande de la belleza femenina: “Miss Universo”, pero no llego estar entre las 10 chicas finalistas, y esto la decepciono, rompiéndole su orgullo y su autoestima, arrastrándola al vicio de consumir pastillas y alcohol, llevando su carrera y su popularidad cuesta abajo.
Su adicción a los analgésicos y al alcohol iba aumentando, mientras que su brillo su glamour y su belleza se iban perdiendo día a día. Llegando lo inevitable la destrucción total de Roxy. Su belleza se marchito, todos aquellos que la halagaban y la adulaban ahora se burlan de su desgracia, todos poco a poco la fueron abandonando, quedándose completamente sola, solo su humilde familia siguió apoyándola, pese a los maltratos y humillaciones que Roxy les hizo pasar.
Hoy en día con sus 32 años de edad, Roxy pudo salir del esclavo mundo de la adicción al alcohol y las pastillas, y es Maestra de una Escuela Primaria de su natal pueblo, donde enseña a sus alumnos el respeto y los valores humanos, que un día ella perdió.
David Solano
(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)