Identificarse Registrar

Identificarse

Katty es una adorable niña de seis añitos, con sus grandes ojos azules y su larga cabellera dorada atrapa la mirada de todo el que la rodea.

La tristeza de sus padres es evidente pues a su pequeña hijita le diagnosticaron Leucemia!!!!!!

Katty es la mayor de dos hijos, ella conquista a todos con su dulzura.

El tiempo transcurre y la penosa enfermedad avanza a pasos agigantados.

Con el doloroso tratamiento el dulce carácter se vuelve vulnerable... Se encierra en ella misma convirtiéndose en un ser amargado y triste, sus padres se sienten impotentes pues la vida de su hermosa se apaga un poco cada día mas...

Katty inocentemente toma las diarias idas a la clínica como un paseo, ya no le teme a las agujas ni a los dolorosos procedimientos médicos.

Cierto día ve llorar a sus padres de manera desconsolada y escucha la triste conversación que ellos sostienen, su padre dice: Ya no tengo valor para ver como se le escapa la vida a mi hermosa muñeca, la esposa lo abraza y dándole una suave caricia trata de subirle el animo sabiendo que el tiene razón, que la enfermedad deteriora cada vez más a su hijita.

Hace seis meses Katty no sale de la clínica, un domingo por la mañana fallece dejando a sus padres sumidos en una fuerte depresión.

Después del sepelio los padres llegan a casa se dirigen a la habitación de su pequeño ángel, recorren con la mirada cada objeto, cada recuerdo.

Sentados en la pequeña cama  abrazados lloran con mucho dolor quedándose profundamente dormidos...

Horas más tarde al despertar observan una notita encima del buró, al empezar la lectura se dan cuentan que la nota estaba fechada de ese día y decía:

Papi... Mami, por favor dejen de llorar; mis ojitos no resisten ya tanto sufrimiento de uds, acá estoy feliz ya no duele, tengo un paisaje hermoso con muchísimas flores y personas buenas, a mi hermanita le dejo todos mis juguetes y mi ropita...

A uds dos cada vez que tomen de la mano y se miren a los ojos sentirán todo mi amor.

Los amo Katty...

Ena Patricia Sierra Molina

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Grupos

Abierto
3 Usuarios
Abierto
7 Usuarios

Están en línea

Hay 305 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver