Identificarse Registrar

Identificarse

Todas las historias tienen principio y normalmente su final, así es todo y mucho mas en la vida.

Todos nacen, todos mueren. Básicamente ese es el principio y el fin de toda historia menos de una o de unas.

Hoy escuche los pájaros cantar, su trinar me pareció algo maravilloso y novedoso, la verdad nunca había escuchado el bello canto de estos magníficos animales. Después sentí la calidez de el sol, algo nuevo para mi y me pareció mágico, no podía creer que con solo dos pequeñas cosas que podía admirar, me daba cuenta de lo asombroso que era este mundo. Entonces no entiendo, por que me deslizo por el rostro de esta mujer.

No se como es su cara, por que no la puedo ver, pero se que es anciana, siento sus arrugas mientras la acaricio suavemente.

No era este el modo en el que quería acompañarla, es muy extraño pensar como podríamos estar con las personas o como las podríamos ayudar, si ni siquiera los conocemos y eso es lo que sucede cuando alguien esta triste, en ese momento de tristeza  no los conocemos porque no sabemos nunca que decir o que hacer. Supongo que el momento de tristeza es un momento hecho para estar solo.

Deseo no solo acariciarla sino también consolarla, pero se que no lograre jamás, lo único que puedo hacer, es acompañarla y dejar que alguien mas lo haga, me complaceré con solo saber que estuve allí para ayudarla a desahogarse y aunque ella jamás lo sepa tratare de llevarme conmigo un poco de su tristeza.

En ese momento un fuerte y helado viento dentro por la ventana llevándose consigo una lagrima que jamás se pudo despedir y nunca llego al borde del rostro de aquella madre que hoy llora el secuestro de su hijo.

Esta es una historia que no tiene fin porque en un secuestro, el final nunca se sabe y en muchas ocasiones ni siquiera llega.

Por favor comparta este artículo:
Pin It

 

email

¿Quiere compartir sus eventos, noticias, lanzamientos, concursos?

¿Quiere publicitar sus escritos?

¿Tiene sugerencias?

¡Escríbanos!

O envíe su mensaje por Facebook.

Están en línea

Hay 307 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver