Identificarse Registrar

Identificarse

Es más que evidente, que las consecuencias de "El Mal Tiempo", han perjudicado a Luis Ángel, en su relación matrimonial con su fiel esposa de toda una vida. Después de algún tiempo de divorciado, y de fallidos intentos de reconciliación con su ex-esposa sin resultados positivos,.Luis Angel, decide comenzar de nuevo una relación sentimental, con una joven 20 años menor que el.

Esta, nueva relación Amorosa con Nohemí, desde el principio esta llena de dificultades, debido a que los hijos de Luis Ángel, no estaban de acuerdo, al igual que los Padres de Nohemí. Todos se oponían a esta relación, argumentando que Luis Ángel, podría ser el Padre de Nohemí, producto de la gran diferencia de edad. Amigos como Familiares, le aconsejaban que no siguiera con su plan de Matrimonio.

Pese a todas las dificultades, pudo mas el Amor, y esta feliz pareja continuaron con sus planes de Matrimonio, casándose e indos de Luna de Miel a unas Islas Orientales. La pareja estaba viviendo la felicidad a plenitud, Nohemí y Luis Ángel, estaban súper enamorados, disfrutando de su Isla Paradisiaca, cuando de repente, la Isla es azotada por un "Tsunami", el mas Grande y Catastrófico de la Historia.

Nohemí y Luis Ángel, que estaban en la playa, se pierden entre las gigantescas olas del mar, luchando cada quien por su Vida, extraviándose uno del otro. La Isla esta completamente destruida, por varios días de caos, entre victimas y desaparecidos, Luis Ángel no sabe nada de su joven esposa Nohemí, pero no cesa de buscarla, ni pierde la esperanza de encontrarla con Vida. Después de siete días de ardua búsqueda, Luis Ángel encuentra a su joven prometida Nohemí en casa de un pescador del área.

Luis Ángel, estaba contento por la dicha de haber encontrado con Vida a su preciosa joven señora, pero con lo que no contaba, es que su bella Nohemí, se había enamorado locamente de su joven Héroe. A quien le entrego su corazón, ya que este pescador, fue quien le Salvo la Vida. Realmente no hay quien lo dude, las Consecuencias de "¡El Mal Tiempo!", siempre perjudican a Luis Ángel.

Escrito: David Solano

(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Están en línea

Hay 293 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver