Identificarse Registrar

Identificarse

Esperaba mi llegada con ilusión , con el alma llena de amor y en sus manos tenía el corazón, me lo regalo en el abrazo interminable en el beso afectuoso y en el roce de su mano en mi mejilla, allí me sentía como niña otra vez corriendo a su encuentro.

Estaba frente a mi padre quien con sus defectos y virtudes, había hecho lo que pudo lo que aprendió y lo que tomó de su vida transcurrida a mi llegada a su mundo.

Yo lo veo y lo amo con su mirada firme y correctiva, con su carácter irritado ante una manera distinta de ver las cosas,sólo el universo sabe el porque , nos hemos encontrado en esta vida , que tendríamos que aprender el uno del otro .

Todavía me recuerdo en el tiempo de niñez, esperando tu llegada y te abrazaba así tan fuerte como hoy!!! Pasaron los años y hoy mis brazos te pueden rodear mi altura me permite verte a los ojos emocionados con lágrimas ,que no son más que de amor...

Es el monólogo más extenso que hice hasta esta día.Tan pocas personas lo entenderan ...

 

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Bienvenido a la comunidad de escritores, poetas y artistas del mundo.

 

Aquí podrá darse a conocer, conocer a otros, leer, disfrutar, compartir, aprender, educarse, educar, soñar y vivir el mundo de fantasía que hay en todo artista.

 

¿Quién sabe? ¡A lo mejor también es uno!

Están en línea

Hay 383 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver