Identificarse Registrar

Identificarse

¿Que por que lo hice? Vaya pregunta!!

Nadie resiste el ladrido eterno e impertinente de un maldito perro a la media noche!!  Cuando todo el mundo, quiere conciliar el sueño, después de una agotadora jornada de trabajo.

Eran justo las 12 de la noche, y el inclemente perro seguía ladrando, como si hubiera visto en persona, a la momia de Tutankamón, levantándose del sarcófago!!... Hacia varias horas que peloteaba, como un alma en pena en la cama, me había puesto la almohada en los oídos, me había puesto boca abajo, me coloque unos topitos de algodón en los oídos...pero nada!! el ladrido era infernal, y sostenido.. ese es el perro de los Narváez..

Me dije.. entonces no lo pensé ....mas  me levante decidido, tomé la pistola Walter PPK de doble carril, abrí la cortina de  la ventana divise al perro ladrando  justo  frente a la puerta de sus dueños. Esperé que sus ojos se iluminaran, en la noche, los dos tiros sonaron... como  el estallido de  granadas de fragmentación, y el eco demoro  minutos rebotando  yendo y viniendo através de la estrecha calle...

Se escucho el canto lastimero a lo lejos de un gallo asustado, y justo cuando di la espalda en la ventana.. sonó el disparo mortal, los pulmones presionados estallaron..y al tocarme y verme el orificio de salida del proyectil, parecía una tronera que se desangraba...lo demás ..lo demás es otra historia.

Voy camino al colegio, con la alegría de encontrar a la vendedora de cocadas y alegrías, voy saltando y cantando por la acera, mi maletín escolar va repleto de ilusiones. Y de sueños.

Ayer la maestra  nos enseño por que 1 mas 1 son dos.. un perro impertinente...y .. yo un salvaje que se apaga.

Por favor comparta este artículo:
Pin It

 

email

¿Quiere compartir sus eventos, noticias, lanzamientos, concursos?

¿Quiere publicitar sus escritos?

¿Tiene sugerencias?

¡Escríbanos!

O envíe su mensaje por Facebook.

Están en línea

Hay 300 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver