Identificarse Registrar

Identificarse

Imagínate una fresca mañana en las montañas, esas,en los primeros días del invierno, una sola y fría habitación, donde no te das cuenta del transcurso del tiempo, donde solo buscas la manera de soportar esa ansiedad, esas ganas de salir de las bajas temperaturas, un pedazo de hielo seco, esos que si los tocas, quedan pegados a ti y cuando los separas, te duele, algo sin vida, te lastima, justo así eres tu, fría y sin sentimientos, alguien que no le importa dañarme, quien no le importa pisotearme una y otra vez más, no sé si lo disfrutes, ya que como es de costumbre, no puedo notar ni un solo gesto de tu rostro.

Será a caso que, ¿Realmente eres tú?, me lo he cuestionado varias veces, será posible que ¿Puedas sentir algún querer por mi?, no estoy seguro, no sé el ¿Por qué estas a mi lado?, no entiendo ni una pequeñez de lo que sucede.

El tiempo ha pasado y no puedo quitar esa manera de pensar de ti, no te comprendo, pero lo intento, y cada vez que quiero entregar un poco de mi cariño hacía ti, lo rechazas, lo tomas y lo haces pedazos...

No sé quien eres, no entiendo como puedes soportar ser así, no sé porque no puedes tener un poco de compasión por mi y mostrar un poco de interés, cada día solo me congelo más en tu obscuridad, creo ya poder aguantar, se ha llegado el tiempo en el cual es mejor marchar, no puedo vivir en un ambiente tan hostil como el tuyo,no podré sobrevivir con.. una persona fría.

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Bienvenido a la comunidad de escritores, poetas y artistas del mundo.

 

Aquí podrá darse a conocer, conocer a otros, leer, disfrutar, compartir, aprender, educarse, educar, soñar y vivir el mundo de fantasía que hay en todo artista.

 

¿Quién sabe? ¡A lo mejor también es uno!

Lo más leído

Están en línea

Hay 110 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver