Identificarse Registrar

Identificarse

Resultado de imagen para inmigrantes venezolanos

He regresado con la frente en alto y con el orgullo de ser venezolano.

he regresado impregnado de aromas y sabores, lugares del mundo, bañado del polen de miles de flores de múltiples colores en mieles y esquistos sabores. 

He dejado atrás en mi caminar amores, amigos, lágrimas, aciertos y desaciertos en aquellos senderos improvisados con el sueño de un futuro desconocido y apreciado.

He regresado ha mi terruño con el optimismo de un cambio, de mirar ese futuro y palparlo entre las manos, de tocar tu tierra prospera bañadas del alegre sol del hoy y mañana.

He regresado anhelando ver y sentir Tus llanos, selvas, ríos, playas y lagos, son tus lugares mi orgullo de ser venezolano, el amigo, incondicional, el de las manos abiertas al mundo, sin quejamiento de un corazón lleno de amor y bondad.

He regresado a mi terruño con los mejores recuerdos, he perdonado y olvidado los malos ratos. Se que no sera fácil luchar y salir adelante, se que luchar por mis sueños requerirá del duro esfuerzo de mi trabajo, por eso y mucho mas allí fijare mi meta, sin embargo aquí estoy abrazado con mi gente, pero siempre y por siempre con la frente por todo lo alto y nunca, nunca por debajo.

 

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Grupos

Aprobación
5 Usuarios
Abierto
7 Usuarios

Están en línea

Hay 376 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver