Identificarse Registrar

Identificarse

Se ha cumplido un año de tu partida, de que nuestras vidas tomaran nuevos caminos, de ponerle un fin a nuestra romántica, cursi y sexual historia.
 
Todo sigue igual aquí, cada objeto de mi habitación está colocado en el mismo sitio desde que te fuiste. La temperatura ha bajado, ahora las noches son más frías. Las paredes guardan en secreto todo lo sucedido, callan toda la pasión desbordada en esas tardes de verano. el olor de la pizza de siempre ha desaparecido, así como las manchas del contorno de nuestras manos, esos que adornaban y revivían el día anterior.
 
Hoy yo sólo los recuerdos quedan, aunque todo siga en su lugar, ya no es lo que solía ser. A veces me pongo a pensar y esas imágenes del pasado los veo pasar, es una película que me gusta rebobinar, sé que tal vez las hayas olvidado o esperas que yo lo haga, pero aunque trate, son letras que están plasmadas en el libro de mi vida.
 
Ese capítulo ha terminado, y si, lo sé, te dije que no me gusta leer, pero recuerdo que a ti si, por eso vine a contarte esto, un poquito de lo que pasa dentro de mi, cuando es sólo el sonido del aire que se encuentra en mi habitación, son imágenes que incluso mis ojos no pueden ver, pero aún los siento, esos bellos recuerdos del ayer.
Por favor comparta este artículo:
Pin It

Están en línea

Hay 379 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver