Es voz populy que “LOS BUENOS SOMOS MÁS”. De esto se traduce fácilmente que la energía del poder del bien es la que rige al mundo en general, aunque muchas veces esto se nos disfrace detrás de la cruenta realidad. Lo cual ni evita ni oculta que el Ser Humano es una criatura en constante evolución y desarrollo, por tanto, es un Ser creador de necesidades y generador de conflictos que siempre busca solventar y solucionar y que, una vez resueltos ocasionan otras metas por superar, lo cual constituye el reto permanente que le da a la humanidad su razón de ser… de existir.
De manera increíble y todos obrando de buena fe, la defensa de los intereses personales particulares ha dividido nuestra razón entre la TUYA y la MIA, sentándonos a todos frente a una mesa confusa donde el bueno SIEMPRE está sentado al lado y en consecuencia el malo SIEMPRE está sentado al frente; aunque nunca sepamos a ciencia cierta qué es lo bueno ni qué es lo malo, porque ese juicio tan solo le es permitido a la VERDAD que generosa e imparcial como todo Don Divino, se diluye en ambas ante los ojos de todos aunque nadie la pueda ver.
En consecuencia, cualquiera entiende que, o no somos ”NI BUENOS NI MALOS” sino que cada quien proyecta sus propios paradigmas o bien “TODOS SOMOS BUENOS Y TODOS SOMOS MALOS” en la medida en que cada uno se encuentra en una ideología… entonces: ¿POR QUÉ NOS PELEAMOS?...
SÍ, ESTOY DE ACUERDO: LOS BUENOS SOMOS MÁS… porque en definitiva, los buenos somos todos… no importa de qué lado de la mesa estemos.