Identificarse Registrar

Identificarse

Nada es eterno ni lo que creemos eterno. Por esa razón muchas veces nos desilusionamos o entristecemos, hoy me volví a estrellar con la realidad, pero, para ser sincero ya lo vi a venir ... No la puse en un pedestal, pero si le di demasiado amor. No dependo tampoco sentimental mente de ella, pero sería un mentiroso si dijera que no me da coraje o tristeza perderla. Me canse de estar amargamente. Lo intente muchas veces, créanme ¡. Di hasta la más grande y pequeña esencia de mi ser por salvar esa chispita que nos quedaba de amor.

¿Todo eso por qué paso? Me lo pregunto y si la respuesta es obvia un error mío. No porque haya sido infiel o grosero. Simplemente por el hecho de que se sintió utilizada, como un objeto para saciar mi sed, para saciar la llama de pasión que había en mi interior... muchos me aconsejaron que lo hiciera, yo en cambio por el miedo de perderla o que se fuera con otro me desespere, termine haciendo caso de todo lo que me dijeron. Yo mismo me encargue de apagar esa chispa, pero ¡tampoco era la gran cosa para que siguiera así. Le demostré que enserio la quería, la trate igual de como venía tratándola. Pero para ella no fue suficiente ¡ella ya me odiaba, ella me quería partir el corazón, ella quería vengarse de mi inocente error a tal punto que empezó a portarse fría a tratarme indiferente a hacerme a un lado.

Pero alguien dentro de mí me advirtió puede que venga algo peor, sé que la quieres que tal vez llegue amarla. Pero es más grande el amor que nos tenemos nosotros mismos. Así que antes que caigas en su trampa déjala libre. No fui cobarde por que luche, mi yo propio me dijo la verdad. Es más grande el amor que siento por mí que el que siento por ella. Por eso con desilusión le puse una trampa. Le escribí la carta más hermosa que nunca en mi vida le escribiré a nadie. ¿Qué creen? Si, indiferencia frialdad todo lo q me imaginaba, llego por sí solo. Ahí me di cuenta que con todo el dolor del mundo debía retirarme así estuviera perdidamente enamorado de ella... es duro, pero he salido de cosas más duras, me duele, pero soy mucho para alguien que no sabe valorarme y aunque la quiera demasiado me amo más a mí mismo. No quiero llorar más, no quiero matarme más la cabeza, solo quiero estar tranquilo. Mi tranquilidad lo es todo. Ahora mi orgullo dice no me da miedo perderla, me da miedo ser frio con ella porque, aunque lo merezca ella también vale la pena ...pero yo valgo más y sé que fui el mejor ... que se dará cuenta de eso ... pero espero no se dé cuenta tarde porque estamos colgando de un hilo ... pero si así lo quiere Dios, el me lo hará saber por qué él quiere verme tranquilo.

Ella: me dijo debes ser frio porque si no lo puede volver mierda cualquiera. Yo le respondí; ya me han vuelto mierda muchas veces y por qué me vuelvan mierda no da razón para yo ser frio, soy una persona que da amor cuando le dan desprecio por que no paga igual, soy una persona que cuando se cansa se va, que es paciente, pero q no ruega, que lucha, pero sabe cuándo retirarse una persona que valora mucho y se entrega totalmente, si eso no te sirve no queda sino decir adiós.

Ahí comprendí que le di demasiado amor a alguien que no estaba lista para recibirlo que solo quería ser lastimada. Y si hoy me toca volver a sufrir, pero no por culpa de ella, ella es una buena mujer. Solo que no sabe que es lo que quiere. Y ya es muy tarde para que se dé cuenta ¿por qué? Pues, porque ya me habré ido. Ya estaré tranquilo otra vez enamorado de mi soledad. Porque a mí no me da miedo estar solo.

Les regalo esta frase como muestra de agradecimiento " yo quería ser su amor, ella quería lastimarme, ella me disparo yo recibí su bala con amor, ella me rompió y roto me fui, ella quiso volver, pero yo ya estaba en pedazos y el viento me había alejado de ella".

Por favor comparta este artículo:
Pin It

Están en línea

Hay 322 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver