Identificarse Registrar

Identificarse

Entro al circo con la ilusión de los ñiños;su candidez  e intrepidez. Se sentó en la primera fila y se acomodó  su sombrero voltiao.
Disfrutó el número de los payasos con sus cuentos y risas  únicos e irrepetibles!.Enseguida apareció  el Mago con una máscara de Marlin  (el famoso mago que enseñó y ayudó con su magia al  Rey Arturo); a su lado camina su asistente con sombrero Blanco  y un diente de tigre en el frente.
El asistente mete al Mago dentro de una caja dividida en tres secciones y baja la palanca.Luego levanta la tapa del frente que da hacia el público y se ve al Mago cortado en tres secciones.
Cierra de nuevo la caja de madera y el Mago ahora está intacto y se sale de la  caja .El público se pone de pie y ovaciona.
Entonces el hombre del sombrero voltiao  se pone de pie y grita que todo es una falsedad; y va a demostrarlo metiéndose el ;en la caja de madera.Ya verán que cualquiera puede hacerlo!.
El ayudante del mago;lo ayuda a acomodarse dentro  de la caja; la cierra  y baja la palanca!..Se escuchó  un grito más fuerte que el de la "llorona" y la sangre corría por  el piso..
 
 
Por favor comparta este artículo:
Pin It

Bienvenido a la comunidad de escritores, poetas y artistas del mundo.

 

Aquí podrá darse a conocer, conocer a otros, leer, disfrutar, compartir, aprender, educarse, educar, soñar y vivir el mundo de fantasía que hay en todo artista.

 

¿Quién sabe? ¡A lo mejor también es uno!

Están en línea

Hay 291 invitados y ningún miembro en línea

Concursos

Sin eventos

Eventos

Sin eventos
Volver